Inicio » Hombres »

Jorge Zabaleta desclasificó violenta pelea entre actores de “Machos” y marinos

El actor recordó un episodio en Viña del Mar durante la grabación de la exitosa teleserie, donde terminó en la clínica.

Guía de: Hombres

El actor Jorge Zabaleta no pierde vigencia. Desde que irrumpió en las telenovelas chilenas en la década del noventa se las ha ingeniado para construir una ascendente carrera en el mundo de las comunicaciones, la publicidad y la televisión.

Y así como tiene más de 25 años de carrera y experiencias también tiene anécdotas, las cuales ha revelado en distintas instancias durante la cuarentena. La última de ellas la reveló en el espacio que tiene junto al animador Francisco Saavedra en Instagram Live.

machos

El actor recordó una violenta pelea que involucró a varios actores protagónicos de la teleserie “Machos” en Viña del Mar, en medio de la conversación con el conductor de “Lugares que hablan”, según reprodujo el portal LimaLimón.

Según contó el actor, el incidente con unos marinos ocurrió en la discoteque OVO de Viña en 2003, durante las grabaciones del drama de canal 13: “De repente cacho que había un viejo, como un marino, echándole la foca no sé si a Gonzalo (Valenzuela), no me acuerdo… Eran como los machos de la zona. Entonces nosotros llegamos para arrebatarles ese puesto”, dijo el actor.

“Llegamos y empiezan a webiar. Se meten otros marinos. Dije ‘va a quedar la cagá’, porque Gonzalo es de mecha corta… Y de repente veo que vuela un combo, ¡fum!, y le pegan un combo al marino. El weón era grande y ni se movió. Y se tiran los otros”, continuó narrando Zabaleta.

Al tenor de los entretelones, Saavedra le siguió preguntando quién había iniciado los golpes, a lo que Zabaleta respondió: “Es que el marino le pegó con un vaso a Gonzalo (Valenzuela) y le partió la cara acá (apuntándose la frente). Yo estaba ensangrentado entero. Pensé que me habían pegado un corte, porque estaba lleno de sangre. Me empecé a revisar si tenía algún corte. Fue heavy. La media pelea”

Consultado las razones del por qué esa pelea tan grave no había sido pública, el actor contó que “nos fuimos piola a la clínica Reñaca, con Gonzalo y su tajo. Después no pudo grabar más, tenía que grabar por un solo lado nada más. ¿Y adivina quiénes terminaron en la justicia? ¡Gonzalo y yo! Y yo no tenía nada que ver. Yo decía ‘¡paren, paren!, ¡tranquilo!’, y le pegaban a uno. ‘Tranquilo, tranquilo!’, le pegaban. Y me hacía el weón. ‘En la cara no, porque soy actor poh’. Hay que cuidar el caracho, pero quedó la patada, volaban las sillas, era como pelea de cowboy. Volaban las sillas, volaban las botellas, volaba todo…”

Por último, Zabaleta no recordaba detalles de quienes estaban, pero aseguró que Héctor Noguera no estaba. Del resto recuerda que estaba con Diego Muñoz, Gonzalo Valenzuela y Felipe Braun.

“Los marinos se picaron porque nos estábamos engrupiendo a unas chiquillas. Si nos creíamos la raja. Estábamos como medios locos. Nos creíamos hermanos. Es que fue mucho el éxito, fue demasiado”, reflexionó sobre el violento episodio del que no se supo hasta ahora.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios