Inicio » Hombres »

Kaitlyn Leeb, la actriz del “triple busto” más buscada en internet

La actriz canadiense de 24 años saltó a la fama como la nueva prostituta mutante del remake de “El Vengador del Futuro”.

Guía de: Hombres

Si eres uno de los fanáticos que vibró con la película “El Vengador del Futuro” (Total Recall, 1990), seguro recordarás muy claramente la experiencia del “tercer tipo” que significó ver a una meretriz mutante mostrando su triple busto a Arnold Schwarzenegger en uno de los tantos tugurios que el héroe solía visitar en Marte.

Aquella imagen quedó, sin duda, en el imaginario colectivo de los amantes del cine de ciencia ficción y en su oportunidad catapultó a la fama a la actriz, bailarina y periodista Lycia Naff, quien hoy por hoy es objeto de culto para los fanáticos.

Kaitlyn Leeb

Foto: Comic-con.org

Bueno, eso hasta que apareció la versión 2.0 del triple busto. Su nombre es Kaitlyn Leeb y a sus 24 años se convirtió en la mujer más buscada en Internet en estos momentos

Leeb, quien es la nueva prostituta dueña del triple busto, es actriz y forma parte del reparto del ‘remake’ de “Total Recall” que se estrenará muy pronto. La película está protagonizada, entre otros, por Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Ethan Hawke.

Esta canadiense de nacimiento y actriz de profesión hace rato que anda por la vida en busca de la fama tan esquiva , trabajando en series de televisión y películas de corte B. Sin embargo, fue en la feria Comic Con de San Diego que saltó a la fama mundial, cuando posó caracterizada de su personaje, mostrando a todo el mundo sus tres glándulas.

Obviamente, la belleza y particularidad de Leeb no pasó inadvertida y ya es una estrella antes de que se estrene la película. Y todo gracias a la prótesis, que a la luz de los dos casos, parece milagrosa pues ha dejado una muy buena estrella sobre quien la use.

Trailer del Total Recall 2012

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X