Inicio » Hombres »

Kate Upton confiesa en nueva producción su gusto por los bikinis pequeños

La afamada maniquí contó en la revista Sports Illustrated su gusto por las producciones con trajes de baño pequeños y sentir el viento en su cuerpo semidesnudo.

Guía de: Hombres

Nuevamente la modelo Kate Upton da que hablar por demostrar lo apasionada que es para afrontar su trabajo como protagonista de catálogos. La rubia sensación nuevamente fue entrevistada por la revista Sports Illustrated Swimsuit, quienes la lanzaron a la fama hace unos años atrás, y reverdecieron aquella vieja tradición de desnudar sus gustos e intereses.

La afamada maniquí contó en detalle su gusto por las producciones de la revista deportiva y lo que es trabajar en una isla paradisíaca como Cook Island, más aún cuando puede lucir diminutos bikinis de color fluor.

Upton contó que le encanta sentir el viento en su cuerpo cubierto por una mínima parte por los pequeños trajes de baño que suele lucir en cada sesión.

Además rememoró aquellos momentos donde saltó a la fama al ser considerada la portada de la revista y contó lo difícil que es lucir sexy cuando las condiciones del trabajo no le permiten mantener su pelo y cuerpos totalmente secos, en especial cuando tiene que hacer fotografías al borde del agua y sobre una hamaca.

kate-upton-bikinis

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X