Inicio » Hombres »

Kate Upton “ganó” el Super Bowl con provocador comercial

La bella modelo participó como rostro del famoso videojuego Game of War, un juego online que es sensación entre los gamers del mundo entero.

Guía de: Hombres

La modelo Kate Upton es, por lejos, el mayor icono de belleza que existe actualmente en el mundo entero y con cada aparición mediática lo confirma. La modelo es grito y plata en términos de audiencia, por lo mismo es el rostro y cuerpo favorito de las grandes marcas comerciales.

Foto: Kate Upton (Archivo)Y como no podía ser menos, también provocó revuelo durante la tanda comercial del Super Bowl, el mayor evento deportivo de Estados Unidos, que se desarrolló este domingo y que coronó a los Patriots de New England como los vencedores.

Upton participó como rostro del famoso videojuego Game of War, un juego online que es sensación entre los gamers del mundo entero. De hecho, el spot permite ver a la rubia de 24 años como un diosa guerrera invencible.

El video de 30 segundos muestra a la escultural Kate Upton dándose un baño de leche, rodeada de cortesanas. A continuación se enfunda en su traje para repeler una invasión enemiga a su castillo, el que se encuentra bombardeado y amenazado por las huestes enemigas.

Incluso, la modelo famosa por su presencia en Sports Illustrated sale cabalgando un corcel e invita a los usuarios a que se sumen al juego online.

La publicidad ha sido celebrada como la mejor de todas aquellas que se dieron en Super Bowl, algo importante considerando que se producen nuevas publicidades especialmente para el evento.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X