Inicio » Hombres »

Kate Upton imita a Britney Spears como la protagonista del video “Baby one more time”

La secuencia es un adelanto del concurso Lip Sync Battle, donde también participó el cantante Ricky Martin.

Guía de: Hombres

Kate Upton es por excelencia la favorita de la revista Sports Illustrated: Swimsuit Edition. Como chica de la portada ha ganado fama, fortuna y reconocimiento profesional, debido a la espectacularidad de las puestas en escena complementadas con su belleza.

kate upton 1

Y si bien estuvo de capa caída en un momento, ahora ha resurgido mucho con más fuerza. Fue así como el popular programa televisivo “Lip Sync Battle”, donde la gracia es realizar imitaciones tal cual las realiza el artista, decidió fichar a la provocadora maniquí.

Hasta ahí una presencia televisiva más para la oriunda de Michigan, sin embargo fue la presentación que hizo la que nuevamente la puso en el primer lugar de las tendencias de contenidos. La canción elegida para imitar fue “Baby one more time” de Britney Spears.

Los resultados fueron demoledores en cuanto a lo que la chica del bikini perfecto hizo para imitar a la cantante. A tanta llegó su espectacularidad que el propio Ricky Martín, en escena también durante el programa, no podía mantener el control.

La imagen de Britney Spears vestida como una colegiala bailando por las salas de clases y pasillos de su secundaria es una las imágenes más memorables de la música de la década del 90 y ahora fue la propia Kate Upton, la que evocó esa inspirada sesión de videoclip.

La secuencia completa se podrá ver el jueves 20 de mayo, aunque por ahora es posible mirar un adelanto:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X