Inicio » Hombres »

Kate Upton: Sports Illustrated la homenajea recordando sesión de cuerpos pintados

La revista deportiva rescató la primera sesión de la modelo estadounidense y bajo el título de "Nostalgia" volvió a darle el gusto a su público masculino.

Guía de: Hombres

Tal como ha sido la tónica desde sus inicios, la revista deportiva Sports Illustrated ha sido el trampolín a la fama de una serie de modelos en bikini que engalanan sus portadas, en lo que se ha transformado en una suerte de tradición para el público masculino que agota las ediciones cada vez que se realiza esas producciones especiales.

Foto: Sports IllustratedIncluso, tal es la repercusión mediática que generan, que más de una de aquellas desconocidas modelos se ha pavimentado un camino a la fama que no tiene precedentes.

Tal es el caso de la modelo Kate Upton, quien a través de múltiples apariciones en las páginas del medio de comunicación se forjó toda una carrera como celebridad, que la ha llevado hasta al cine.

Por lo mismo, los editores de la revista le rindieron un merecido homenaje a la modelo estadounidense y desempolvaron su primera sesión de cuerpos pintados para el deleite del público masculino. En el video y la galería de fotos, Kate luce sensual y deshinibida, con un atuendo de color azul.

Bajo el título de “Nostalgia” la revista evoca aquella sesión que fue el debut de la modelo en ese tipo de sesiones artísticas, la cual tuvo lugar hace tres años.

Kate Upton debutó en aquellas publicaciones en 2011 siendo portada al año siguiente y transformándose en la secesora deIrina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X