Inicio » Hombres »

Kate Upton sufrió con el viento el conocido efecto Marilyn Monroe: Paparazzis captaron el momento

Una ráfaga de viento puso a la bella modelo de lencería y bikinis en la misma altura que la mayor sex symbol de la historia del cine.

Guía de: Hombres

Hoy el mundo está a los pies de la modelo Kate Upton, tal como alguna vez lo estuvo para la cotizada súper estrella Marilyn Monroe. El caso es que el pasado y presente del espectáculo internacional nuevamente son unidos por un azaroso incidente que hizo recordar lo mejor de ambas divas.

Es conocida la imagen que gatilló la fama mundial para la platinada símbolo sexual: aquella memorable escena de la película “La comezón del séptimo año” de 1955, en la que mostraba sus piernas jugando con el viento de una rejilla.

kate upton

Por estos días, ese revolucionario y señero cuadro ha tenido miles de reiteraciones y múltiples homenajes, pero ninguno ha estado a la altura de la cotizada Marilyn Monroe. Eso, hasta ahora, ya que una ráfaga de viento puso a la estelar Kate Upton en la misma altura.

Pasó que el clima le jugó una mala pasada a la falda de Kate Upton, quien estaba participando de una sesión fotográfica en Miami. La modelo usaba una falda blanco y negra cuando sufrió el embiste del viento, que en diferentes ocasiones le levantó la falda dejando sus atractivos a la vista.

Obviamente, los paparazzi aprovecharon al instante en que la rubia de 22 años se despreocupó y dejó que la ráfaga de viento exhibiera su ropa interior, incluso estando presente su novio Justin Verlander.

Foto: Kate Upton (Archivo)

kate upton 3

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X