Inicio » Hombres »

Kate Upton volvió con todo: Sports Illustrated publicó portada con triple topless

La modelo señaló que fue inspirador ser parte de esta edición de trajes de baño, la tercera que la tiene como "chica de portada".

Guía de: Hombres

La modelo Kate Upton, que hace rato no tenía tanta figuración pública, volvió con todo al primer plano del entretenimiento masculino, al protagonizar nuevamente la portada de la revista Sports Illustrated.

kate upton

Kate Upton saltó a la fama como modelo publicitaria y de revistas masculinas cuando el 2012 fue al chica de la portada de la popular publicación deportiva, que todos los veranos publica su especial de traje de baños.

kate upton 2

Como esta es la tercera vez que Kate posa en la portada, la publicación decidió rendir un homenaje y publicar tres portadas distintas con poses en topless en las playas de Fiji.

El autor de las fotos Yu Tsai señaló respecto a la genial ocurrencia que “no empezamos con la idea de las tres portadas. Pero cuando Kate estaba posando, fuimos probando distintos looks y cada uno se veía mejor que el anterior”.

kate upton 1

Kate Upton siempre da valor a las portadas en su carrera y agradeció participar en sesión de fotos que ya suma millones de seguidores en el sitio web y redes sociales de la revista.

“Estoy muy contenta por las fotos, especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Fue inspirador ser parte de esta edición”, señaló.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X