Inicio » Hombres »

Keanu Reeves y su debut en pantalla: Fue rostro de popular bebida cola

El actor más popular del mundo construyó su carrera con esfuerzo desde muy joven, interpretando a un perseverante ciclista.

Guía de: Hombres

Todo lo que se diga sobre Keanu Reeves es parte de un universo que tiene como centro al actor más popular del mundo. Todo es Canon. Desde que el momento en que el joven canadiense comenzó a construir una carrera de actor hasta que se ha convertido en objeto de culto y misticismo en Hollywood.

keanu reeves 1

Y para que hablar de las redes sociales, donde su figura es sinónimo de ser un mesías de los memes. En la búsqueda de encontrar cada vez mejores e inéditos registros es que ha surgido el que quizás sea el origen bíblico de su fama: el debut frente a las pantallas.

Un simple comercial de Coca-Cola de 1983 fue el punto de partida de la carrera del actor que recientemente cumplió 58 años. Y bien vale la pena establecerlo como el punto de inflexión en la ascendente carrera del artista.

El anuncio, que se emitió por primera vez en la televisión estadounidense en 1983, muestra a Keanu Reeves interpretando a un perseverante ciclista que se esmeraba para obtener un triunfo en una competencia. Lamentablemente no gana, pero su padre le entrega como premio a su esfuerzo un refrescante premio.

keanu reeves

Con la fama que Reeves ha alcanzado en la actualidad, gracias sus papeles en “Punto de quiebre”, “Matrix” y la franquicia de “John Wick”, es que ha resurgido el interés por ver una de las primeras incursiones del actor efrente a las cámaras.

Aquí puedes revisar el comercial completo que marcó el inicio de Reeves en televisión:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios