Inicio » Hombres »

Keanu Reeves y su olvidada faceta: Fue bajista de una banda grunge y enfrentó el enojo del público

La mega estrella de Hollywood tuvo un poco afortunado paso por el festival de Glastonbury.

Guía de: Hombres

Hablar de todas las dimensiones que ha alcanzado Keanu Reeves es una apología a este sencillo actor, que ha logrado dominar el mundo con su carisma, humildad y talento. Dueño de los más grandes clásicos del cine de acción también está presente en la industria de los videojuegos con su participación en “Cyberpunk 77″.

Y cuando nadie duda que este actor puede alcanzar mayores límites, un viejo registro suyo ha puesto en escena nuevamente un talento que estuvo aflorando en diversos escenarios del mundo: su rol como bajista de la banda grunge y rock alternativo “Dogstar”.

keanu reeves 1

Para explorar dichas historias hay que remontarse a la época de los noventa, antes de consagrarse en el papel de “Neo” en “Matrix”.

Formada en 1991 y compuesto por Robert Mailhouse, Gregg Miller y Bret Domrose, el grupo estuvo vigente en la escena underground durante 10 años con dos álbumes de estudio y un EP.

Y si bien hoy no son muy recordados y no pasarán a la historia del movimiento que lideraran Kurt Cobain, Eddie Vedder y Chris Cornell, si se puede decir que fueron populares hasta que decidieron su separación definitiva en 2002.

De todos modos, aprovechando la creciente popularidad del actor, la banda se presentó en MTV y otros programas de televisión, grabó un videoclip, hicieron giras por distintos países del mundo en los que pudieron “telonear” a David Bowie y hasta formaron parte del festival “Glastonbury” en Reino Unido en 1999.

Incluso, en esa oportunidad habían sido invitados para tocar poco antes de “Queens of the stone age” en uno de los escenarios principales, pero el público no valoró mucho la propuesta y algunos miembros del público le arrojaron naranjas y otras frutas.

Algo impensado para los actuales días de aprobación pública del actor, que de todos modos dejó uno de los registros en el bajo de su banda disfrutando la música y la conexión con el público:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios