Inicio » Hombres »

Kika Silva protagoniza sesión de fotos eróticas con una serpiente y generó numerosos comentarios

La modelo vive un gran momento, aprovechando cada oportunidad para mostrar su belleza y atributos físicos.

Guía de: Hombres

Kika Silva, figura de la televisión dedicada a la farándula chilena, es un personaje que acapara las miradas del público masculino y se ha consolidado como una de las modelos referentes en redes sociales, donde tiene casi 350 mil seguidores entre Instagram, Twitter y Facebook.

Tal ha sido el interés concitado por la rubia viñamarina que algunos programas de televisión se la disputan como panelista e invitada, mientras que en las revistas como la última edición de SML (Small-Medium-Large) aparece protagonizando una producción donde destaca su belleza, simpatía y por una particular compañera.

fotos-eroticas-Kika-Silva

 

En la producción Kika Silva aparece luciendo refinada lencería, incluso posando desnuda hasta con una serpiente que se enrolla en su torso desnudo. Muy distinta al resto de producciones que ha protagonizado, incluso cuando ha aparecido desnuda para revistas de papel couché.

Además, la modelo de 23 años adelantó sus futuros proyectos, compartió ideas sobre la televisión como medio de comunicación masivo y entretenimiento, además de revelar la opinión que tiene en general de los hombres chilenos.

Silva posó bajo la dirección creativa y producción de IPC Studio, cuyas fotos estuvieron a cargo de Noliprovoste Matanga Estudio.

fotos-eroticas-Kika-Silva-2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X