Inicio » Hombres »

Kim Kardashian realizó homenaje al desnudo en memoria de Hugh Hefner

Siguen las repercusiones por la muerte del legendario director de Playboy, siendo el turno de la celebridad más popular de estos tiempos.

Guía de: Hombres

Tras la muerte del legendario Hugh Hefner no han sido pocos los homenajes póstumos que ha recibido, en especial de las personas que compartieron su círculo íntimo, sus variadas novias y también las famosas conejitas que posaron para las páginas de la revista Playboy.

En ese sentido, faltaba que una de las estrellas estadounidenses por excelencia en esta época conmemorara al nonagenario editor de las publicaciones para adultos: Kim Kardashian.

La estrella televisiva se mostró afectada por la partida de Hefner y compartió fotos inéditas de las producciones que realizó para la revista, lo que fue muy celebrado por sus fanáticos siempre ávidos de nuevo material de la celebridad.

A través de su cuenta en Instagram, la esposa del rapero Kanye West subió a la red algunas portadas que protagonizó y también algunas imágenes de los making off de la sesión que realizó en el año 2007.

“Me siento honrada de haber sido parte del equipo Playboy!! Hef, eres legendario y te extrañaré mucho. ¡Te quiero!”, escribió la figura televisiva como mensaje.

kim kardashian playboy 1

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X