Inicio » Hombres »

Kim Kardashian sorprendida por los paparazzis paseando en bikini

La estrella de realities se dejó ver en medio de la ola de rumores que hablan de un divorcio con Kanye West.

Guía de: Hombres

Por mucho que Kim Kardashian, la bella socialité estadounidense, quiera pasar desapercibida, para ella es imposible lograrlo. Más aún cuando existen fuertes rumores que se estaría separando definitivamente del rapero Kanye West, los lentes de los paparazzis y las cámaras de televisión no la dejan sólo un minuto.

Si a eso le sumamos la exposición que suma en redes sociales, a través de sus cuentas oficiales y homenajes de fans, la hermosa morena es un fenómeno de tiempo completo. Sumado a una intensa y mediática vida social, su figura alimenta cientos de sitios web y páginas que se pelean por cada exclusiva de la chica dorada de los realitys.

Lo última novedad es una serie de fotografías que le sacaron mientras paseaba por la arena, luciendo un diminuto bikini. La imagen fue el deleite en las redes sociales, donde se han multiplicado las galerías de fotos, enlaces y visitas.

Además, en el plano netamente de su carrera profesional, Kim y su madre, Kris Jenner, firmaron un contrato para realizar otra temporada de reality show “Keeping Up With The Kardashians”, lo cual fue el motivo que habrí provocado el desencuentro con el rapero.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

 

Kim Kardashian

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X