Inicio » Hombres »

Kitty Spencer, la atractiva sobrina de Lady Di que es un fenómeno en redes sociales

Las redes sociales han hecho lo suyo y cada día suma más seguidores en su cuenta de Instagram donde muestras sus encantos y las aventuras que vive a diario.

Guía de: Hombres

Pese a que tuvo pocas oportunidades de compartir cuando era niña con Lady Di, cuya muerte en un accidente automovilístico en París sorprendió a todo el mundo durante 1997, Kitty Spencer ya daba que hablar como una digna heredera del garbo de su fallecida tía.

Kitty SpencerSí, porque la mediática rubia Kitty Spencer es familiar directa de la difunta Lady Di y ya comenzó una carrera mediática en ruta a equipararse con su célebre familiar, que fue considerada una de los íconos de la moda y el jet set durante el siglo recién pasado.

Kitty, de 25 años, es hija del hermano de Lady Di, el conde Charles Spencer. La chica en cuestión nació en el año 1990 en Londres, sin embargo, su infancia la vivió en Sudáfrica junto a su madre, luego de que sus padres se separaran.

Como la belleza está en los genes, inmediatamente la joven salió a la luz pública por intermedio de la revista británica de moda Tatler, quienes inmediatamente le ofrecieron posar como modelo por primera vez.

Desde ahí, la fama la persigue, lo que obviamente no tiene muy contento a su padre, en especial por el trágico final que tuvo Diana Spencer al sufrir el acoso de la prensa sensacionalista.

Fue tanto incluso el celo de la familia real sobre las expectativas mediáticas, que en la boda real del príncipe William y Kate Middleton, la figura del jet set 2.0 tenía estrictas instrucciones de mantener un bajo perfil en el lugar, es por esto que no existen fotografías de ella en el evento.

No obstante, las redes sociales han hecho lo suyo y Kitty Spencer cada día suma más seguidores en su cuenta de Instagram donde muestras sus encantos y las aventuras que vive a diario.

kitty spencer 2

kitty spencer 3

kitty spencer 4

kitty spencer 5

kitty spencer 6

kitty spencer 7

kitty spencer 8

kitty spencer

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X