Inicio » Hombres »

La bella hija de Jean-Claude Van Damme que lo supera en flexibilidad con las piernas

Bianca Bree está demostrando ser tan buena deportista como su padre, y también que se puede ser ruda y femenina.

Guía de: Hombres

Todos los que crecimos viendo las películas del actor belga Jean-Claude Van Damme desde su irrupción en la icónica película “Retroceder Nunca, Rendirse Jamás” (No retreat, No surrender), sabemos del talento, fuerza y técnica que imprimía este artista marcial a cada una de esas producciones

Y si bien cada vez son menos las películas donde Van Damme aparece mostrando sus capacidades, es su atractiva hija la que está tomando ese relevo. Bianca Bree, de 25 años, creció en la industria del cine junto a la exitosa carrera de su padre.

bianca bree 1

Su nombre original es Bianca Van Varenberg (el también apellido original de su padre), pero se hizo conocida profesionalmente como Bianca Bree, además es la hija la ex culturista y competidora de fitness Gladys Portugues. Así que los genes los tiene por todos lados.

La irrupción de Bianca fue hace cinco años cuando apareció junto a su padre en una premiere de película, pero desde entonces su figuración había sido mínima, pese a que también tiene un cuerpo extremadamente atlético.

En 2012 causó polémica porque no quiso utilizar el apellido de su padre para hacer carrera, pero cuatro años más tarde cambió por completo y ahora parece dispuesta a profitar de las ventajas que da el reconocimiento de su papá.

“No quiero ser una sombra de mi padre. Eso es lo que estos niños celebridades son, en realidad, la sombra de sus padres”, senaló en esa oportunidad, añadiendo que “siempre tengo gente que viene y me dice lo mucho que aman a mi papá. Es agradable escuchar, pero es como … ¿qué tiene eso que ver conmigo?”.

Sin embargo, con el correr del tiempo su hija Bianca es también una aspirante a actriz, después de haber aparecido en algunas de las películas de su padre. El 2008 apareció en “The Shepherd: Border Patrol” como la hija del personaje de Van Damme, Jacques Robideaux. Desde entonces, ha ocupado puestos también en “Universal Soldier Day Of Reckoning” de 2012 y de 2011 “Assassination Games” como Anna Flint.

Aquí aparece en un divertido video:

En 2011, para el reality show “Jean-Claude Van Damme: A puerta cerrada”, Bree habló sobre cómo crecer con un padre famoso ha impactado su vida.

Bianca se refiere al notoriedad que alcanzó su papá como actor y también con su habilidad para las artes marciales, donde también realizó películas como Bloodsport y Timecop, teniendo también oscuros episodios con drogas en algunos intervalos de tiempos.

De todos modos, por estos días esos problemas parecen ya no importarle a su hija que ya está llevando a cabo una carrera en la actuación, mientras muestra su flexibilidad con las piernas a través de publicaciones de Instagram.

En este video aparece entrenando: 

 

Estas son algunas de las fotos que comparte:

bianca bree 2

bianca bree 3

13

 

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X