Inicio » Hombres »

La cerveza más grotesca del mundo: su envase es una ardilla y cuesta 20 mil dólares

El excéntrico brebaje es parte de una campaña promocional de la fábrica BrewDog para expandir su negocio. ¿La beberías?

Guía de: Hombres

Si eres una de las millones de personas a las que le gusta la cerveza y te esmeras en probar las más exóticas y dignas de un paladar exigente, vamos a ver si te agrada la que es promocionada como la cerveza artesanal más bizarra de todas.

La fabrica BrewDog salió al mercado con la denominada cerveza “The End of History” (El fin de la Historia) y hasta el momento por el envase califica como la más extraña de todas: está embotellada en el cuerpo de una ardilla disecada… Sí, una ardilla, aquel simpático roedor que ha inspirado los más tiernas historias.

cerveza ardilla

Y si eso fuera poco, que es sólo un decir ya que es lejos lo más extraño que existe, porque una sola botella de la cerveza artesanal vale 20 mil dólares.

El dinero no sólo te asegura probar el brebaje en un excéntrico envase, sino que también podrás ser accionista de la empresa, ya que la cervecería BrewDog está en medio de una campaña para recaudar fondos ante una necesaria expansión.

Los dueños pretenden reunir 50 millones de dólares para expandir el negocio con una nueva fábrica en Columbus (Ohio) y otras ciudades que han ampliado los límites para fabricar cervezas con alto contenido de alcohol, tal como la “The End of History”.

James Watt, co-fundador de la cervecería, aseguró que la respuesta de los inversores ha sido positiva y que se dedicarán a reunir fondos hasta febrero del 2017.

“Definitivamente hemos visto un despegue en el número de accionistas desde que anunciamos la primera cerveza. Los amantes de la cerveza artesanal en América han mostrado que quieren unirse en nuestro loco viaje. No tendríamos una cervecería sin inversionistas, y queremos celebrar regalándoles algo exclusivo que no puedes obtener de otra manera”.

En la primera edición de la cerveza más rara del mundo, lanzada en 2010, se fabricaron solamente 12 botellas y para que sean más originales aún, BrewDog trabaja directamente con un taxidermista que pone la botella dentro de la ardilla.

“La cerveza es arte, todo en esta cerveza es distinto a lo que estás acostumbrado, es no convencional y rompe los límites. Está diseñada para hacerte pensar distinto sobre lo que bebes, es decir, ¡está embotellada en una ardilla!”, aseguró Watt.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X