La desastrosa comparación entre hombres normales y modelos de ropa interior
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
Si usted alguna vez se preguntó si ese cuerpo perfecto que luce ropa interior en los catálogos, publicidad o revistas es 100% real, lo más probable es que la respuesta correcta sea afirmativa. Obviamente con la ayuda de algunos retoques tecnológicos o filtros de luz para resaltar los atributos que potencien la marca, pero el resto debiese ser real como la naturaleza misma.
Desde siempre las empresas y grandes nombres en materia de ropa interior buscan a modelos, deportistas y hombres de culto para lucir sus prendas y encabezar las campañas publicitarias, lo cual ha resultado de manera efectiva hasta ahora. Pero se ha imagina si esto sufriese un cambio radical y fueran hombres reales los que promocionasen todo tipo de prendas íntimas masculinas.
Bueno, gracias al diario británico The Sun esto ya es realidad, pues hace un tiempo contrató a cuatro hombres anónimos que imitasen las poses de los anuncios de ropa interior masculina para después compararlos con las campañas protagonizadas por modelos y deportistas.
Este fue el resultado, el cual obviamente mostró las notorias diferencias entre un aficionado y un profesional:
Más sobre Hombres
-
Lo beneficios del Yoga para los hombres: Desde mejorar el sexo a mayor salud
La práctica de la disciplina oriental no sólo aporta bienestar, sino que también flexibilidad y gran estimulación sexual.
-
Futbolista colgó los botines para iniciar una carrera de actor pornográfico
David Iavinella, un jugador italiano de la cuarta división, decidió cambiar totalmente de rubro.
-
Ex manager demandará a Mariah Carey por andar siempre desnuda y realizar actos sexuales frente a ella
Stella Stolper aseguró que la artista también sufre problemas de adicción a las drogas y que no se ha tratado su trastorno de bipolaridad.
-
12 hombres con curiosas cejas que no le tienen ningún miedo al ridículo
Algunos varones tomaron la peor decisión estética de su vida y ni se inmutaron.