Inicio » Hombres »

La desastrosa comparación entre hombres normales y modelos de ropa interior

Cristiano Ronaldo y David Beckham fueron reemplazados por hombres comunes y corrientes en sus famosas campañas publicitarias. Compare cuáles fueron las diferencias.

Guía de: Hombres

Si usted alguna vez se preguntó si ese cuerpo perfecto que luce ropa interior en los catálogos, publicidad o revistas es 100% real, lo más probable es que la respuesta correcta sea afirmativa. Obviamente con la ayuda de algunos retoques tecnológicos o filtros de luz para resaltar los atributos que potencien la marca, pero el resto debiese ser real como la naturaleza misma.

Desde siempre las empresas y grandes nombres en materia de ropa interior buscan a modelos, deportistas y hombres de culto para lucir sus prendas y encabezar las campañas publicitarias, lo cual ha resultado de manera efectiva hasta ahora. Pero se ha imagina si esto sufriese un cambio radical y fueran hombres reales los que promocionasen todo tipo de prendas íntimas masculinas.

Bueno, gracias al diario británico The Sun esto ya es realidad, pues hace un tiempo contrató a cuatro hombres anónimos que imitasen las poses de los anuncios de ropa interior masculina para después compararlos con las campañas protagonizadas por modelos y deportistas.

Este fue el resultado, el cual obviamente mostró las notorias diferencias entre un aficionado y un profesional:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X