Inicio » Hombres »

La desconocida historia de Bridget Moynahan, la esposa fallecida de “John Wick”

La actriz de 47 años vivió la traición del legendario mariscal Tom Brady y la supermodelo brasileña Giselle Bundchen antes de ser la mujer de "Babayaga".

Guía de: Hombres

La historia en el cine de “John Wick”, el más temible le los matones de cuello y corbata proveniente de Bielorrusia, no sería el fenómeno de taquilla que es en la actualidad si no fuera por el trágico giro que tuvo la vida del personaje interpretado por Keanu Reeves al comienzo de la saga.

john wick

Cuenta la trama que “John Wick” luego de lograr desvincularse de los compromisos con la mafia conoció a “Helen”, de la cual se enamoró perdidamente. Se casó y decidió vivir alejado de los crímenes, pero un cáncer terminó con la vida de su pareja cinco años después de su enlace.

La muerte de su esposa y el posterior crimen de su perro hicieron que el retirado asesino conocido como “Babayaga” o “El hombre del saco” volviera del retiro a saldar deudas de sangre con la mafia de Viggo Tarasov y sus sicarios.

Y si bien Helen Wick es un personaje que está siempre presente en el desarrollo de la trama vengativa de su esposo desesperanzado y perdido por la vida, son muy pocas las veces que la mujer personificada por la actriz Bridget Moynahan aparece en las hasta ahora tres películas estrenadas y una cuarta esperando su avant premiere para mayo de 2021.

_1JW5576.NEF

Cuando la vida le sonreía a John Wick y su esposa Helen.

Dicho esto, los que conocen la historia de la actriz que encarnó al gran amor del implacable justiciero a sueldo son minoritarios. Y eso que Bridget Moynahan, de actuales 47 años, tiene un recorrido respetable por distintas películas y series de televisión.

La carrera actoral de Moynahan se extiende por más de 20 años, destacando sus papeles en la serie “Blue Bloods” y también durante una temporada de “Sex and the city”, aunque sus intervenciones en películas como “Coyote Ugly”, “Serendipity”, “Invasión del mundo”, “Lord of War” y “Yo, Robot” también fueron dignas de destacar en su currículo.

coyote ugly 2

Su belleza la explotó en la película “Coyote Ugly” como Rachel.

Bridget-Moynahan-blue-bloods

La actriz interpretó a Erin Reagan en el exitoso programa “Blue Blood”.

Además de la actuación, Moynahan también ha cultivado su perfil profesional como modelo y también fue elegida en los años 2006 y 2007 como como una de las mujeres más codiciadas del mundo por distintas publicaciones.

Fue en ese entonces que su vida dio un giro para siempre. En su momento de fama se enamoró del legendario mariscal de campo Tom Brady, con quien tuvo un intenso romance por dos años que no terminó del todo bien para ella ni para el hijo que llevaba en su vientre.

Brady, héroe del fútbol americano en los New England Patriots, le fue infiel en el año 2006 ni más ni menos que con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Nada nuevo dentro de los triángulos amorosos que se viven en Hollywood o en el mundo de las celebridades.

Bridget Moynahan Tom Brady Gisele Bundchen

El triángulo amoroso con el mariscal Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen la destrozó.

Sin embargo, el morbo sensacionalista que la traición de la estrella de la NFL tuvo en el embarazo de Moynahan fue la historia perfecta para los paparazzi, ya que la prensa no escatimó en detalles de la relación de Brady con dos de las mujeres más bellas de la época.

La actriz tuvo que lidiar con la enorme exposición mediática y un incierto futuro como madre, lo cual confesó hace años en una entrevista que fue muy traumático de asumir: “Tuve una ruptura pública y luego quedé embarazada y luego tuve un bebé, y esos momentos me fueron robados por los paparazzi, los periódicos, lo que sea”.

Con el acoso mediático, a la actriz no le quedó nada más que trabajar y salir adelante criando a su hijo llamado John Edward Thomas Moynahan, cuyo seudónimo es Jack. Y lo hizo actuando y también mostrando una sorpresiva faceta de escritora de ensayos de moda que nuevamente la puso en el mercado de New York y el mundo.

Desde ahí las cosas se simplicaron para ella, ya que tras una relación con el director y productor Joseph McGinty Nichol (2010-2014), ahora Bridget Moynahan está casada con el empresario neoyorquino y copresidente de una firma de corretaje Andrew Frankley.

Conocedora de los efectos y consecuencia de la fama, su vida personal y matrimonial está marcada por el misterio. De hecho, es muy poco lo que se sabe de ellos, ya que en la cuenta que la actriz tiene en Instagram publica fotos de compañeros de trabajo y de apoyo a causas benéficas.

Bridget Moynahan now

Actualmente está casada y tiene un hijo de 12 años con el ganador de seis “Super Bowl”.

Actualmente, las heridas parecen estar cerradas en cuanto a su relación con Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen, quienes tienen dos hijos en su matrimonio. Al fin y al cabo con el ganador de seis “Super Bowl” aún tiene un hijo, con el cual mantienen una relación normal y con visitas continuas.

“Tom y yo tomamos la decisión de criar a un niño juntos y ambos encontramos socios que no solo nos ayudaron a criar a ese niño sino que también amaron a nuestro hijo como si fuera suyo. No creo que puedas pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor “, señaló la actriz.

En tanto, Moynahan se mantiene expectante ante el futuro estreno de la cuarta entrega de John Wick, la cual está fijada para mayo del 2021, debido a las complicaciones sanitarias que ha acarreado el coronavirus en el mundo entero.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios