Inicio » Hombres »

La fuerte personalidad y exuberancia de Mariana Marino

Hace siete años que llegó proveniente de Mendoza, pero no fue hasta el año pasado que se hizo popularmente conocida. Hoy la modelo es una de las mujeres más atractivas del reality “Mundos Opuestos”

Guía de: Hombres

Mariana Marino llegó desde Mendoza como muchas de sus compatriotas buscando oportunidades y la conquista del “sueño trasandino”, pero no fue hasta el año pasado que se hizo popularmente conocida.

Si bien el año 2002 ganó el concurso Miss Reef que la elevó del anonimato a un sitial intermedio disponible solo para las modelos que ganan el concurso de la cola perfecta, fue su participación en Morandé con Compañía y en la reciente Vedetón que sus curvas se hicieron notar en la televisión.

Mariana Merino

Foto: Lun

Mariana Merino en su participación en la Teleton.

Dueña de medidas anatómicas 92-61-90 que lindan con la perfección, ha sido su atinada participación en el reality “Mundos Opuestos” la que nos permitió descubrir que posee una personalidad potente y atinada en juicios, desinhibida a la hora de lidiar con hombres y también mujeres.

De hecho, sus momentos cúlmines quedaron marcados por un desatado baile del caño y el beso con la española Wilma González en un jacuzzi lleno de espuma, el cual fue censurado por Canal 13.

En la casona de Pirque ha destacado por su gran sentido del humor, su locuacidad a la hora de imponer su opinión y una frialdad para tomar decisiones en equipo, teniendo que soportar los exabruptos de muchos de sus hormonales compañeros.

Por eso y más, esta mendocina de 30 años destaca entre sus voluptuosas compañeras no sólo por tener uno de los físicos más privilegiados del lugar donde conviven pasado y futuro, sino que también por su imponente carácter.

Definida como “exhibicionista por naturaleza”, su desplante erótico y su faceta desprejuiciada la partió demostrando cuando posó desnuda para un diario dominical junto a su gran amiga Andrea Dellacasa y fue elegida la reina de la pasada Vedetón con una “perfomance” que dejó poco para la imaginación y que deslumbró por las escasas lentejuelas que adornaban sus curvas

En Chile ha trabajado como promotora, modelo y teams playeros, mientras que en la televisión leyó el tiempo, actuó en sitcoms, desfiló en el “Buenos Días a Todos”, deslumbrando de paso al fallecido Felipe Camioraga.

Antes de ingresar al encierro era una de las más deseadas chicas Morandé y desde su participación en el programa estrella del verano se proyecta como una de las protagonistas de la farándula de primera línea y la favorita del público masculino.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X