Inicio » Hombres »

La increíble historia del chino que dice haber sido rechazado por 80 mil mujeres

A sus 31 años, Niu Xiangfeng ha vivido hasta el cansancio el rechazo del género femenino.

Guía de: Hombres

Niu Xiangfeng debe ser el peor representante del amor y de las costumbres asociadas a la seducción y conquista, pero a niveles catastróficos. Muy suelto de cuerpo, el chino de 31 años asegura que hasta el momento, y según el último conteo, en cinco años fue rechazado por cerca de ochenta mil mujeres. ¡80.000!

El increíble caso de la fobia que le tienen las mujeres a la relación con este hombre se hizo muy popular en China como una curiosidad bien especial, ya que Niu tiene una forma muy radical de conquistar a las mujeres: Lo único que quiere en la vida es casarse.

chino rechazado 2

Todo partió el 2003 cuando el padre de Xiangfeng falleció de cáncer. Desde ese triste día, Niu juró que su única meta sería contraer matrimonio con alguna mujer.

Lamentablemente, el personaje no ha sabido pedirles la mano y cortejar a las ochentimiles de mujeres que se han cruzado por su particular objetivo.

De acuerdo al medio estadounidense ABC, una de las primeras estrategias fallidas que usó este novio eterno fue colocar carteles gigantes con su foto, datos personales y direcciones de redes sociales en las calles de Pekín para capturar la atención de las féminas. Obviamente no funcionó.

Posteriormente Xiangfeng se propuso llegar al altar a través de Internet y publicó sus datos en sitios especializados de relaciones y citas, pagó cuenta gold en aplicaciones, ingresó a todos los chats y publicó anuncios clasificados en diarios y revistas chinas.

A tanto llegó la obsesión de este hombre por casarse que comenzó a abordar en la calle a mujeres que caminaban solas para invitarlas a una cena y a una posterior boda. Y nada, nada de nada.

“Las mujeres prefieren hombres altos y guapos y yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y no es mi caso”, indicó el desafortunado novio.

chino-rechazado 1

En la entrevista que dio al medio norteamericano señaló que el cálculo de mujeres que le dijeron que no, lo tiene cifrado en 80 mil rechazos en los últimos cinco años, divididos en 20 mil que recibió en la calle y 60 mil a través de las redes sociales.

Obviamente la nula aceptación ha mellado la confianza del chino enamoradizo, por lo que ha cesado un poco en su afán amatorio en las redes sociales.

“Cuando coloqué carteles en Pekín pasó lo mismo, pero ninguna de ellas quería salir conmigo en realidad. Sólo me hicieron perder el tiempo”, disparó muy amargamente.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X