Inicio » Hombres »

La lencería inspirada en las princesas Disney es furor: Fotos de encajes y glamour

Aunque la voz de los detractores se ha hecho escuchar, la colección temática de un sitio online es éxito de ventas entre las mujeres.

Guía de: Hombres

Una de las fantasías femeninas más infantiles, llenas de ilusión y magia, está representada en el glamour de las princesas Disney. Pero las niñas crecen y los sueños de princesas con ellas, por lo que los gustos en ropa, moda y otros intereses van madurando junto con ellas.

Pensando en esas niñas que nunca dejan de ser princesas manteniendo su espíritu por siempre con ellas, es que Yandy, un supermercado de lencería en línea, lanzó una colección temática inspirada en las más famosas representantes reales animadas.

2017-09-25 (2)

Y, aunque la lencería temática Disney ha tenido una aceptación increíble con índices de venta superiores al promedio de otras colecciones, las opiniones en redes sociales están divididas: por un lado algunas valoran que enciendan la pasión, por el otro se llenan de críticas por sexualizar a los personajes.

Lo concreto es que Yandy lanzó una línea de conjuntos inspirados por personajes de cuento de hadas, desde Cenicienta a Blanca Nieves, incluso hasta la Bruja malvada, pero bautizadas con nombres sensuales, vestidas con un encaje sensual y mostrando medidas muy voluminosas.

Lo mejor, y lo que más valoran las mujeres que han decidido a comprar, es que los precios son muy asequibles y los pedidos en línea cumplen con todos los tiempos y acuerdos.

1. Jazmín
disney-princess-lingerie 1

 

2. Blanca Nieves

disney-princess-lingerie 2

 

3. Pocahontas

disney-princess-lingerie 3

 

4. Ariel

disney-princess-lingerie 4

 

5. Elsa

disney-princess-lingerie 5

 

6. Bella

disney-princess-lingerie 6

 

7. Cenicienta

disney-princess-lingerie 7

 

8. Aurora

disney-princess-lingerie 8

 

Bonus track

10. Reina malvada

disney-princess-lingerie 9

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X