Inicio » Hombres »

La modelo de color Erika Canela es la nueva Miss Bumbum 2016

Canela es la representante de Bahia, tiene 24 años y sus atributos le permitieron imponerse a las otras 15 finalistas en la votación del jurado.

Guía de: Hombres

Uno de los concursos con más colorido y sensualidad es Miss Bumbum. Y tal como sucede año tras año el codiciado cetro ya tiene nueva dueña: Es Erika Canela, la primera participante de color en ganar el concurso en sus años de historia.

Tuvieron que transcurrir seis ediciones para que una mujer de color ganara el concurso, por lo que la nueva soberana celebró efusivamente. “El negro está de moda, estoy muy feliz en ser la primera”, dijo tras ganar el concurso que se celebró nuevamente en Sao Paulo.

Canela es la representante de Bahia, tiene 24 años y su figura le permitió imponerse a las otras 15 finalistas en la votación del jurado.

Canela, que también ya fue condecorada como la musa del club Corinthians y reina de una de las escuelas paulistas de samba, aseguró que “no esperaba ganar” y que será un honor reemplazar a Suzy Cortez, que cobró fama por ser gran admiradora de Lionel Messi.

Los premios de consuelo fueron adjudicados por la representante de Santa Catarina, Danny Morais, como Miss Revelación, mientras que la cantante funk, Mc Sexy, de Río de Janeiro, fue elegida como Miss Simpatía.

erika canela miss bumbum 1

erika canela miss bumbum 2

erika canela miss bumbum 3

erika canela miss bumbum 4

erika canela miss bumbum 5

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X