Inicio » Hombres »

La modelo Emily Ratajkowski es la mujer del año, según revista Esquire

El sitio web de la revista eligió a la modelo de origen polaco-estadounidense, de 22 años, quien arrasó con el 64.6% de los votos.

Guía de: Hombres

La modelo Emily Ratajkowski, de origen polaco-estadounidense, es una de las mujeres más bellas del mundo. Con 22 años, la chica es también una de las más deseadas del planeta, elevándose al sitial reservado sólo para las mujeres más espectaculares.

Incluso, la modelo estadounidense fue elegida la Mujer del Año por la revista Esquire, que creó este título por primera vez este año. El sitio web de este medio para hombres propuso a varias candidatas y Ratajkowski, de 22 años, arrasó con el 64.6% de los votos.

Sin embargo, pese a toda esta fama obtenida como la musa del video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke, Emily es una mujer normal, con inquietudes y gustos como cualquier mujer de su edad.

Nacida en el Reino Unido, desde que protagonizó aquel videoclip, hasta ahora uno de los más populares del 2013 con más de 200 millones de visitas en YouTube, Ratajkowski concitó el interés del mundo masculino al mostrar casi todos sus atributos en pantalla. Incluso circula una versión sin censura, donde la modelo sale bailando en topless.

Sus inicios y proyectos

La modelo nació en 1992 y desde pequeña ha trabajado con marcas como Carl’s Jr, Forever 21, Nordstrom, Frederick’s of Hollywood y recientemente se integró al equipo de Sports Illustrated.

De rasgos británicos y polacos comenzó su carrera como “Tasha” en la serie iCarly de Nickelodeon, y explosivamente ha desarrollado su carrera, con ascendencia en cada país o ciudad que ha trabajado, como Mallorca en España, Bantry en Irlanda y ahora en Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos.

Incluso su proyección y belleza es tan explosiva desde su intervención que ha sido invitada a participar en varios proyectos importantes y campañas publicitarias, como para línea de ropa Rag and Bone, o la película del directo David Fincher, Gone Girl.

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Emily Ratajkowski

Fotos: Agencias

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X