Inicio » Hombres »

Larissa Riquelme revolucionó Brasil con video desnuda

La modelo paraguaya realizó una erótica sesión para la revista brasileña Sexy, protagonizando el más deshinibido video desde que se hiciera famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Guía de: Hombres

Larissa Riquelme

Foto: Revista Sexy

Larissa Riquelme, aquella doncella de pronunciadas curvas y un erotismo a flor de piel que se adjudicó por largos kilómetros el cetro de la Reina del Mundial de Sudáfrica, sigue provocando temblores a nivel mundial con su sensualidad y desenfado.

La modelo paraguaya está incendiando la red con un explosivo desnudo que hizo para la revista brasileña Sexy, cuyo backstage y making off se subieron a Youtube y a los minutos ya estaba provocando estragos entre sus admiradores.

La llamada “novia del Mundial” en el país africano había protagonizado encendidas producciones fotográficas, especialmente para la revista Playboy y algunas publicaciones de corte erótico en Europa, como Interviú, pero pocas veces se le ha visto tan desinhibida, erótica y al alcance de todos como ahora.

Larissa Riquelme

Foto: Revista Sexy

En la edición de mayo de la revista brasileña Sexy, este boom sexual guaraní se define como extrovertida, declara que le encanta bailar y actuar y que su ropaje preferido es la tanga cuando no puede andar desnuda por la vida.

La exhuberante belleza latina de 1.70 de estatura y medidas 95-60-105, se contornea y juga con su sensualidad hasta quedar completamente desnuda, sin siquiera una diminuta ropa interior.

La revista brasileña le sacó el máximo provecho a las locaciones para desnudar a Riquelme, utilizando una habitación, un sector al aire libre donde jugó a ser hincha y el borde de una piscina.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X