Inicio » Hombres »

Las 10 mentiras más comunes de hombres y mujeres en una relación: ¿Cuántas han dicho?

Un estudio sobre relaciones y conversaciones en las redes sociales reveló el "top 10" de las mentiras que hombres y mujeres se dicen con mayor frecuencia.

Guía de: Hombres

La denominada “Guerra de los sexos” es una trinchera virtual donde todo sirve. A la hora se hacer frente a las relaciones, un hombre y una mujer encaran con sus mejores armas la forma de interactuar con el sexo opuesto, poniendo al frente emociones, sensaciones y reacciones, ya sea positivas o negativas.

En esa dinámica, es donde siempre surgen distintos estudios comparativos y de análisis para entender las relaciones humanas entre géneros, lo cual ha generado innumerables publicaciones, siendo el estudio de una agencia publicidad australiana sobre las mentiras que cada género dice en las redes sociales uno de los más recientes.

Foto: Hombres y Mujeres mintiendo

La agencia oceánica The Works se dio la tarea de recopilar las mentiras más usuales que dicen los hombres y las mujeres en todas las plataformas sociales para que su pareja no se sienta mal.

Uno de los datos más reveladores es que las mujeres mienten en un 64% de sus conversaciones en la red, mientras que los hombres lo hacen en un 36% de ellas. De todos modos, el alto porcentaje femenino tiene una lógica: las mujeres mienten para que su interlocutor no se enoje, mientras que ellos lo hacen para sentirse bien con ellos mismos.

Otra de los resultados es que una persona promedio, independiente de su género, dice tres mentiras en 10 minutos de conversación, además de incluir algunas omisiones o exageraciones.

Para realizar dicho estudio, la agencia contactó a un grupo de expertos en cuantificar datos que realizaron un análisis exhaustivo por cinco años en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Los resultados que encontraron son bastante interesantes.

La investigación dio como resultado la recopilación de “top 10″ de las mentiras que los hombres le dicen con mayor frecuencia a las mujeres y viceversa:

Mentiras de hombres a mujeres
1. No me pasa nada, estoy bien
2. Esta será mi última copa
3. No cariño, tu trasero no está gordo
4. No lo sabía
5. Me quedé sin batería
6. Lo siento, no vi que llamaste
7. No tomé tanto
8. Ya voy llegando
9. No me costó tan caro
10. Lo siento, estoy en el tráfico

Mentiras de mujeres a hombres
1. No me pasa nada, estoy bien
2. No, esto no es nuevo, lo tengo desde hace mucho
3. No me costó tan caro
4. Estaba de oferta
5. Voy llegando
6. No se donde está y no lo he tocado
7. No tomé tanto
8. Me duele la cabeza
9. No, no lo he tirado a la basura
10. Lo siento, no vi que llamaste

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X