Las 11 razones que demuestran que Facebook tiene personalidad de mujer: ¿Será verdad?
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
No hay analogía que no tenga algo de razón. Todo depende del punto de vista con que se mire, pero de acuerdo al verdadero origen de aquella palabra es que es posible establecer una relación de semejanza entre cosas distintas.
Y para los hombres vaya que hay una analogía que es muy cierta y que pocos se han dado cuenta: dicen que el Facebook es lo más parecido que existe a una mujer. Sí, la popular red social creada por Mark Zuckerberg tiene una personalidad femenina, aunque les cueste creerlo
Sí, y existen 11 razones de peso para demostrarlo, las cuales te iremos explicando una a una por si no lo crees. Empieza a reflexionar si es que se parece o no:
1. La pregunta ¿En qué trabajas?: Sin ir más lejos, diversas encuestas coinciden que también es la pregunta que más hace y le importa a una mujer:

2. Facebook sabe más cosas de ti que tú mismo, maneja información que desconoces o que ni siquiera entiendes su alcance

3. ¿Qué estás pensando? es otra de las preguntas típicas que Facebook te realiza y que cada mujer también maneja como el primer recurso de su cuestionario.

4. Bueno, nunca pero nunca jamás se olvida de tu cumpleaños, el de tus amigos y cómo no, también el de tus amigas.

5. Te notifica o cuenta absolutamente todo, pero lo que pasa a tu alrededor

6. Tenlo por seguro que si le comentas algo, todo el mundo se va a enterar tarde o temprano.

7. Intenta portarte mal con ella, te va a bloquear completa e inmediatamente.

8. Te recuerda, quieras o no, tus planes para el fin de semana.

9. Era que no, pero siempre te pide que le digas si te gusta algo

10. Y cuando intentas olvidar algo, es imposible. Ni soñar con que se te quede un recuerdo en el olvido o te recordará cosas vergonzosas que pasaron hace mucho tiempo.

11. Y por último, quieras o no también, cada vez que quiera va a jugar con tus emociones.

Más sobre Hombres
-
“Casi perfecto”: El himno al hombre ideal que escondía un gran “defecto” cumple 30 años
La canción, que se hizo famosa por la interpretación de la cantante española Ana Cirré, conquistó al público latino en 1996.
-
La verdadera pesadilla de “Freddy Krueger”: ¿Qué fue de la actriz Heather Langenkamp?
Encarnó a “Nancy Thompson” y durante los años 80 se convirtió en una de las grandes heroínas del cine de terror.
-
Anticonceptivos masculinos: El innovador avance usando papayas que podría generar un gran cambio
Un desarrollo científico en Bolivia propone un anticonceptivo masculino reversible, sin hormonas y basado en semillas de la apetecida fruta.
-
Entrenadora argentina hace historia convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
En busca de enmendar el rumbo deportivo, los dirigentes de un club argentino contrataron a Rocío Morales.
