Inicio » Hombres »

Las 20 cosas no sexuales que aumentan el atractivo frente al sexo opuesto

No existe método ni fórmula mágica, pero sí recomendaciones.

Guía de: Hombres

De acuerdo a nuestra propia biología o, si se quiere, nuestro propósito en el mundo, el ser humano está programado para reproducirse y vivir en sociedad, especialmente en pareja. Es por eso que la mayor parte de las acciones que realizan un hombre y una mujer en la vida están orientadas, voluntaria o involuntariamente, a ser atractivo sexualmente.

Inevitablemente, debido a eso es que las personas se sienten constantemente interesadas por otros, muchas veces considerando el atractivo físico como un punto de referencia. Siendo así, los que no cuentan con atractivo físico tendrían menos posibilidades de encontrar a la persona indicada para poder llevar a cabo el propósito biológico de la especie.

mujeres en un bar

Sin embargo, mas allá de esa aseveración evolutiva, hay casos, estudios o recomendaciones que pueden ayudar a emparejar la cancha, en especial a la hora de encontrar fórmulas para dejar atrás las inseguridades y los obstáculos que permitan a una persona volverse más atractivos.

Una de las fórmulas o receta es intentar convertir aquellos atributos no sexuales en un poderoso aliado a la hora de buscar pareja, es decir, utilizarlos para la conquista, seducción y la sexualidad. Es como convertir una amenaza en oportunidad, una debilidad en fortaleza.

Para ello, elaboramos una lista con las cosas o factores no sexuales que te podría ayudar a que una persona sea más atractiva para la contraparte:

1. Oler bien

2. Ser cariñoso

3. La comprensión

4. Vestir bien

5. La inteligencia

6. La confianza

7. La generosidad

8. Saber escuchar atentamente

9. La elocuencia al hablar

10. La altura

11. Los mensajes o las llamadas

12. Los juegos

13. La interacción con los amigos

14. Las visitas

15. La sorpresa

16. La comida

17. Los consejos

18. El sentido del humor

19. El apoyo

20. Bailar

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X