Inicio » Hombres »

Las frases de las mujeres que un hombre nunca debe contradecir si quiere seguir vivo

Si comprendes a tiempo alguna de estas frases y puedes sortear la amenaza que significa escucharlas, lo más probable es que te estemos salvando la vida.

Guía de: Hombres

Si existe un enigma para los hombres ese es, sin ningún lugar a dudas, la mujer. En especial cuando uno tiene una relación y, por lo general, no capta bien lo que su pareja le dice o hace, uno lo puede pasar muy mal. Pasa muchas veces que uno no entiende el verdadero significado de la comunicación femenina.

mujer enojada

Es por eso que si te has preguntado que le pasa a tu chica o qué hiciste para que se enojara tanto, revisa muy bien este pequeño tutorial que hemos publicado. Si comprendes a tiempo alguna de estas frases y puedes sortear la amenaza que significa escucharlas, lo más probable es que te estemos salvando la vida.

1. “Nada”

Si le preguntas a tu pareja qué le pasa y ella te dice “nada”, estás en problemas porque la mayor parte de las veces significa que algo definitivamente está mal. Dicen que muchas de las grandes guerras mundiales comenzaron con una mujer diciendo esta frase y tú estás en la primera línea de combate.

2. “Está bien”

Esta frase es una “termina discusiones”, independientemente de si al final ellas tienen la razón o no. Si discutieron y ella está equivocada, pero te dicen está bien, significa que cierres tu boca inmediatamente, pues no tienes derecho a tener la razón.

3. Un suspiro largo

Esto es parte de la comunicación no verbal que significa que, en realidad, te estás comportando como un idiota y que es mejor que no sigas con lo que estás haciendo y que le molesta.

4. “Hazlo”

Esta es una frase llena de desafíos y coraje, porque básicamente te está diciendo: “Si lo haces, atente a las consecuencias o prepárate para ver desatado el fuego del infierno. El “hazlo” no es un permiso, es una trampa.

5. “No te preocupes, yo lo hago”

Si te llegan a decir esta frase es porque te pidió varias que hicieras algo y tú no lo hiciste, así que ella terminó haciéndolo. En 5 segundos tendrás qué preguntarle qué tiene y lo más probable es que ella te responda nada (volver al número uno).

6. “No importa”

Sin duda que esta frase en una señal de advertencia o de mucho peligro. Significa que ella nunca olvidará lo que le hiciste y que estará pensando mucho tiempo cómo vas a pagar por ello. Sinónimo del no importa es el no te preocupes.

7. “Cinco minutos”

Si ella se está vistiendo o preparando para salir y te dice que estará lista en 5 minutos, esto podría significar en realidad un rango de 15 a 50 minutos. Sin embargo, si estás viendo algún partido por televisión o le avisaste que ya regresas a casa después de reunirte con tus amigos, esos 5 minutos significan exactamente 5 minutos.

8. “Como sea”

Si te llega a decir esto estás en el infierno mismo. En realidad estás en un gran problema, porque está frase esconde descontento y rabia. Es muy parecida al “está bien”, pero con consecuencias más mortales.

9. “Gracias”

Si te lo dice después que te pidió que hicieras algo y no lo hiciste, o cuando te pidió tu opinión sobre ciertas cosas y no le dijiste lo que ella quería escuchar estás fregado. Incluso cuando este gracias pasa a ser un irónico “muchas gracias” significa que arderás en las llamas del infierno.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X