Inicio » Hombres »

Las “Kardashians del surf” son un fenómeno en las redes sociales

A las cuatro hermanas que forman parte de la familia Coffey, les ofrecieron protagonizar un reality al estilo de las estrellas americanas.

Guía de: Hombres

Las cuatro hermanas Coffey son unas verdaderas estrellas en Australia y es tanta su popularidad que la prensa las tiene consideradas como las hermanas “Kardashian del surf”. Al igual que las estrellas del reality estadounidense, las deportistas comparten fotos en las redes sociales.

Hermanas Coffey

Incluso, tal es el fenómeno mediático que generan (comparativamente el mismo que provocan Kim, Kourtney y Khloé Kardashian), que ya recibieron una oferta para tener su propio show al estilo del programa del canal E!, aunque de momento la han rechazado.

Las que más protagonismo tienen en el clan son Ellie-Jean y Holly-Sue, de 20 y 18 años, respectivamente, aunque las más chicas, Ruby-Lee (15) y Bonnie-Lou (13), ya auguran un futuro esplendor en el mundo del deporte y las fotografías. Completa el cuadro familiar el único hermano varón, Jason.

Las chicas Coffey cada día comparten en Instagram con sus rutinas de ejercicios, navegando sobre la tabla o luciendo ceñidos bikini en alguna playa paradisíaca de la gran isla.

Ellas han cautivado al mundo entero por su gran atractivo físico, pero también han sorprendido por el talento que muestran sobre la tabla de surf. Además de dominar las olas, ambas modelan para marcas de ropa deportiva.

Las hermanas mayores cultivan una vida nómade y viajan por toda Australia en busca de olas y participan en torneos locales, pasión que heredaron de su padre, Jason Coffey.

hermanas coffey

hermanas coffey 7

hermanas coffey 5

hermanas coffey 2

Hermanas Coffey

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X