Inicio » Hombres »

Mujeres sexies de Pareja Perfecta: Trayectoria y fotos

Un "pool" de bellezas se tomó el reality de canal 13 y no sólo compiten por el premio mayor, sino por cuál de todas es la más cautivante.

Guía de: Hombres

Angie Jibaja: Fiel a su costumbre de llamar la atención, la modelo peruana Angie Jibaja acaparó de entrada las miradas y los deseos en el reality Pareja Perfecta. La controvertida chica es muy sensual y posee una mirada que derrite. Además tiene un carácter de temer y un par de rivales ya probaron su mordaz lengua. Para los chilenos que somos mortales, la primera aparición que tuvo la actriz en nuestras pantallas fue en la película el “El Rey de los Huevones”, aún cuando goza de varios papeles en el cine de su país. Y para qué hablar de los escándalos, posando desnuda, orinando ebria en la calle o cuando fue a parar a la cárcel por vínculos con el narcotráfico.

Kathy Bodis: Sacando la cara por nuestro país está la menuda, pero no menos impactante Kathy Bodis, que roba miradas y suspiros dentro y afuera del reality por su coquetería. Esta chica irrumpió en la pantalla en el reality “1910”, donde vivió un romance con Arturo Prat, además de tener participación en el programa juvenil “Calle 7”, “El tiempo” en La Red y el programa de farándula de Mega, “Secreto a voces”. Juegan a su favor la sonrisa, su carita angelical, los lindos ojos y un “body” al que le ha sacado poco partido hasta ahora.

Sexys Pareja Perfecta

Foto: LUN

Pilar Ruiz

Pilar Ruiz: A pesar de su mal de reflujo, lo que muchas veces puede ser un punto en contra, la colombiana Pilar Ruiz es dueña de una mirada sensual y enigmática que cautiva. Su físico de privilegio y bien proporcionado le da varios puntos de ventaja sobre las otras participantes, por algo fue Reina del Festival de Viña del Mar el año 2008. No en vano, tal título nobiliario desencadenó duras críticas y más de algún repaso por su supuesto pasado como dama de compañía. De todos modos, Pilar Ruiz mostró sus mejores facetas de mujer sexy en Morandé con Compañía y un sinnúmero de revistas de humor.

Michelle Carvalho: No hay medias tintas con esta modelo brasileña, la audiencia la ama o la detesta, ya que en su primera aparición televisiva como la pareja del argentino José Luis Bilbó (Joche para los amigos) fue desterrada de Chile por “infiel y pecadora”. Sin embargo, la belleza de catálogos y pasarelas buscó refugio en Alexis Sánchez, a quien le mostró todas sus maravillas y lo obligó a dejar de lado el “pleysteichon”. Es que sus ojos turquesa, la cabellera larga y ensortijada y los labios fibrosos y rojo italiano son hipnotizadores. Por algo volvió a participar en un reality y amenaza con una revancha.

Eugenia Lemos: Si esta modelo argentina tuviera que pasar a la historia por una frase se ganó la eternidad por el ya mítico “Gorda lechona andá a comerte los postres” que le dijo a “Luli Love” en un programa trasandino. Sin duda que la ganadora de “Bailando por un Sueño” es de armas tomar, ya que no deja nada para la imaginación cuando de conquistas se trata. Si bien su carácter le ha jugado en contra, hay muchos atributos que destacan por sobre su personalidad: belleza y curvas de corte trasandino, las que demostró sin inhibiciones en el canal Playboy.

Mención honrosa

Belén Hidalgo: La sombra de Miguel “Negro” Piñera, sin duda, que la tenía muy opacada. Una vez divorciada del cantante, la argentina rehizo su vida y aunque el ingreso al reality le costó una nueva relación, no se hizo mayores problemas y está dispuesta jugársela entera por conquistar un nuevo amor. Amante de la vida sana y el deporte, la rubia es dueña de un cuerpo perfecto y lo demuestra en cada prueba. Además sacó a relucir el desplante típico de las trasandinas que tenía muy guardado y se ganó los suspiros de muchos hombres, que fantasean con su belleza y anatomía.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X