Inicio » Hombres »

Las novias de Pennywise: 20 cosplay del payaso asesino en sexy versión femenina

La versión femenina del aterrador personaje promete ser el disfraz más popular de Halloween y ya hay muchas aspirantes que quieren lograrlo.

Guía de: Hombres

A semanas del exitoso estreno de “IT” de Andy Muschietti, el payaso diabólico Pennywise ha regresado con todo a la primera fila del reconocimiento mundial, logrando la aceptación de los fanáticos de la primera versión y también de las nuevas generaciones.

Y es que en este regreso, pese a que la idea del proyecto cinematográfico era que nos hiciera pasar mucho miedo, el nuevo aspecto del aterrador payaso ha generado mucha aceptación y millares de seguidores que lo único que buscan es parecerse al personaje interpretado por Bill Skarsgård.

Aunque varios fans estaban acostumbrados a la versión de Tim Curry en el largometraje noventero, el cambio físico también ha inspirado a muchas mujeres que han mostrado el lado más sexy del disfraz en convincentes producciones que han subido a las redes sociales.

Ahora que se acerca Halloween quizás vendrán más homenajes y para que se inspiren mostramos una recopilación realizada por el sitio “La guía del varón” que muestra a las mejores aspirantes a convertirse en “la novia de Pennywise”.

pennywise ladys 1

pennywise ladys 2

pennywise ladys 3

pennywise ladys 4

pennywise ladys 5

pennywise ladys 6

pennywise ladys 7

pennywise ladys 8

pennywise ladys 9

pennywise ladys 10

pennywise ladys 11

pennywise ladys 12

pennywise ladys 13

pennywise ladys 14

pennywise ladys 15

pennywise ladys 16

pennywise ladys 17

pennywise ladys 18

pennywise ladys 19

pennywise ladys 20

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X