Inicio » Hombres »

Las “sex selfies”, la osada tendencia que se abre paso entre las parejas

El fenómeno de moda de autorretratarse con amigos ahora tiene una nueva tendencia.

Guía de: Hombres

El gran fenómeno que se disparó como tendencia digital tras la premiación de los Oscar 2014 a través de la foto “selfie” que se tomó Ellen DeGeneres y otros famosos actores en la reciente ceremonia del Oscar, ahora hizo un giro mediático y se transformó en una nueva moda, un tanto más osada y libre de prejuicios.

Foto: Sex Selfie (Archivo)

Ese ejercicio de autorretratarse con los amigos ahora tiene una particular réplica en los momentos de intimidad: las “sex selfies”. Y para variar se descubrió que los hombres son más fanáticos que las mujeres a esta nueva tendencia que no es otra cosa que el acto de tomarse una foto de sí mismo al tener relaciones sexuales.

Según una encuesta del portal de infidelidades más famoso del mundo AshleyMadison.com, el 60% de sus usuarios confesó haberse tomado un “selfie sexual” y publicarlo en Internet. Además, en una encuesta realizada en Gran Bretaña, encontraron que los hombres (71% de 100) son más fanáticos a este nuevo fenómeno que las mujeres (69%) por una ligera mayoría.

Y no es sólo eso, ya que las interacciones que tienen este tipo de fotografías en las redes sociales, tienen una sorprendente tasa de viralización, siendo por lejos los contenidos que los amigos y conocidos tienden a recomendar más seguido.

Además, la encuesta también entregó datos demográficos, pues se supo que esta nueva moda es especialmente popular en naciones asiáticas como Taiwán y Japón. Por otro lado, en Francia mostraron el lado más gris de la encuesta, ya que el 38% de los hombres y el 34% de mujeres dijeron que prefieren tomarse un “sex selfie” en solitario.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X