Inicio » Hombres »

Los 10 regalos que un hombre no quiere recibir nunca en Navidad

Para ir tomando nota y que no le sorprenda una mala cara de alguien por no saber elegir el regalo.

Guía de: Hombres

El alma agria y negativa de la Navidad siempre ha sido representada por “El Grinch”, aquel engendro verde y misántropo que odia tanto los villancicos como las tradiciones navideñas, cuyo cinismo y maldad son muy conocidos tanto en la mitología occidental como en el cine.

Y bueno, pese a que es parte de la ficción, en la vida real cuando una persona no disfruta de los encantos de las celebraciones de fin de año y, en especial, de la magia de la Navidad suele ganarse ese apodo.

The Grinch - 2000

Y así como no hay que buscar tanto para encontrar a alguien que no disfrute de esta festividad, tampoco cuesta mucho convertir a una persona normal en “El Grinch”. Basta con hacerle un regalo que no le guste para dejar salir el verdadero espíritu “odia navidades” de esa persona

Es que en el caso de los regalos es un juego de “vida o muerte” poder agradar a alguien con respecto a la elección del presente, especialmente a los hombres, quienes en estas lides son descritos siempre como “difíciles de dejar contentos” o de satisfacer.

Y aunque en materia de regalos y gustos no hay nada escrito, nos atrevimos a realizar una selección de cuáles son los peores regalos que un hombre no quiere recibir nunca en Navidad.

A continuación, los 10 peores regalos para un hombre durante la Nochebuena, para que tenga a consideración unos cuantos consejos a la hora de desenfundar la tarjeta de crédito en el comercio:

1. Ropa interior

ropa interior 2

 

2. Calcetines

calcetines con rombos

 

3. Crema o gel para barba

gel barba

 

4. Agendas

agenda (2)

 

5. Loción

locion

 

6. Jabones y artículos de tocador

jabon

 

7. Dulces

dulces5

 

8. Pañuelos

pañuelos

 

9. Foto de la suegra

suegra

 

10. No recibir nada

no recibir regalo

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X