Inicio » Hombres »

Los 18 cortes de pelo masculinos más feos de la historia: Divertida galería de fotos

El cabello es uno de los aspectos de la belleza masculina más importante que existe y algunos aún no lo saben.

Guía de: Hombres

Por estos días donde se apronta el verano y se vienen los festejos de las fiestas de fin de año, las ganas de intentar un cambio de look también afloran, especialmente cuando queremos que ese efecto genere un reflejo de lo que es nuestro estilo de vida y personalidad.

Muchas veces esa inspiración parte por un buen corte de pelo o peinado, responsabilidad que es una mezcla de criterio personal y de las sugerencias del peluquero. Cuando ambas funcionan, lo más probable es que todo haya salido perfecto y tu estés orgulloso de tu new look.

Ahora, si algo de eso no funciona, el peluquero está pasando por un mal día y se cometen algunos errores en la toma de decisiones todo puede terminar en una pesadilla, que vas a tener que cargar hasta que tengas un nuevo período para cortarte el pelo.

Para que eso no te suceda te dejamos una recopilación de fotos de varones que en algún momento de sus vidas cometieron algún error, tomaron malas determinaciones o simplemente tiene una valoración estética “distinta” de lo que es un buen corte de pelo. Aunque es divertido, que no te suceda nunca.

memes corte de pelo memes corte de pelo 17 memes corte de pelo 15 memes corte de pelo 16 memes corte de pelo 14 memes corte de pelo 13 memes corte de pelo 12 memes corte de pelo 11 memes corte de pelo 10 memes corte de pelo 9 memes corte de pelo 8 memes corte de pelo 6 memes corte de pelo 7 memes corte de pelo 5 memes corte de pelo 4 memes corte de pelo 3 memes corte de pelo 1 memes corte de pelo 2

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X