Inicio » Hombres »

Los 7 peinados masculinos que serán tendencia durante el 2016

Un sitio web exclusivo en estilo eligió para consejar a quienes aún no gozan de ideas, los siete cortes de pelo que serán moda durante este 2016.

Guía de: Hombres

Mucho tiempo lleva instalada la tendencia masculina de lucir lo mejor posible en cuanto a apariencia y estado físico. Ropa, zapatos, perfumes y accesorios, son por decir lo menos, un grupo de atractivos productos que sumados a una actitud ganadora generan mucha empatía en el género femenino y por ello cada día se les saca más provecho.

Atendiendo a esa condición en alza, es que el corte de cabello y los peinados también ocupan un lugar preponderante. El sitio web Men’s Hairstyle Today hizo caso a aquella intención y eligió, para aconsejar a quienes aún no gozan de ideas, los siete cortes de pelo o peinados que serán moda durante este 2016.

1. Pompadour moderno

peinados hombres 1

El Pompadour es un peinado clásico reinventado que tiene como foco un cabello corto, rebajado a los lados, con mucho volumen central y marcada raya lateral.

2. Side Part
peinados hombres 2

Este look Side Part cuenta con mucha fuerza, es agresivo gracias a los laterales degradados desde arriba hacia abajo hasta finalizar con un rasurado total.

3. Low Fade
peinados hombres 3

El pelo gradualmente se vuelve más largo en la parte posterior y los lados de la cabeza, mientras que lo más largo queda en la parte superior de la cabeza.

4. Medium Fade
peinados hombres 4

Cualquier tipo de transición gradual de corto a largo es considerada fade, así que antes de empezar, es importante saber qué tan corta quieres la parte corta y qué tan larga debería ser la parte más larga.

5. High Fade

peinados hombres 5

Este tipo de corte de pelo es una o dos pulgadas más largo en la parte superior, con un fade gradual hacia una parte más corta en la parte posterior y los costados.

6. Faded Undercut
peinados hombres 6

Se caracteriza por llevar el cabello de los laterales y la parte posterior muy corto mientras la parte de la coronilla se caracteriza por quedar más larga.

7. Disconnected Undercut

peinados hombres 7

Los laterales pueden ir muy cortos casi al rape (al pelo) o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo.

Para más detalles de las nuevas tendencias, revisar la infografía preparada por Men’s Hairstyle Today (en inglés).

peinados hombres 8

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X