Inicio » Hombres »

Los bailes más eróticos en la historia del cine (Parte I)

La sensualidad al servicio de un guión ha brindado electrizantes pasajes en varias películas, los cuales están en la galería de los más sexys de la pantalla grande.

Guía de: Hombres

1. Kim Basinger (Nueve Semanas y Media, 1986)

Sin duda, la cátedra de un buen striptease lo brindó Kim Basinger en Nueve Semanas y Media al ritmo de la pegajosa canción de Joe Cocker, “You can leave your hat on”. Enfundada en una camisola de seda blanca y a través de una persiana y en la cocina, la blonda hizo crujir los cimientos de Mickey Rourke, regalando por lejos una de las escenas más eróticas de la película y de la historia del cine.

2. Demi Moore (Striptease, 1996)

La actriz Demi Moore personifica a una bailarina de striptease que debe ganarse la vida bailando y mostrando los atributos en un antro de mala muerte. La película fue calificada como un bodrio por la crítica especializada y la ex esposa de Bruce Willis recibió los peores golpes de su carrera por el papel. Sin embargo, existen performances de antología que dejan boquiabierto al coprotagonista Burt Reynolds.

3. Vanessa Ferlito (Death Proof, 2007)
Butterfly es el nombre de ficción de Arlene, la más seductora de las cuatro chicas protagonistas de la primera parte de Death Proof, una de las últimas películas de Quentin Tarantino, quien debía cumplir una erótica penitencia si un hombre se le acercaba y le recitaba un poema. Dicho y hecho, Kurt Russel, un enigmático doble de riesgo, lo logra y gana el premio mayor: ver a esta morenaza contornear sus caderas al ritmo de una sugerente canción.

4.- Jamie Lee Curtis (Mentiras Verdaderas, 1994)
Jaime Lee Curtis interpreta a la esposa de un super espía secreto, personificado por Arnold Schwarzenegger, quien sospecha que ella es infiel con un vendedor de autos. Para darle una lección, la engaña haciéndose pasar por un miembro de la mafia a la que Jamie Lee debía sacarle información. En una pieza de hotel, la tímida señora da rienda suelta a su pasión, dejando impresionado y muy excitado al espía con un baile que dejó poco a la imaginación.

5. Salma Hayek (Del crepúsculo al amanecer, 1996)

La mexicana Salma Hayek, con una serpiente amarilla al cuello, dejó palpitante a George Clooney y Quentín Tarantino con su sensual baile en una taberna de carretera para motociclistas y camioneros, que resulta ser un antro vampiroide. La actriz mexicana, que ya había logrado una muy sexy interpretación en otra película de Robert Rodríguez (Desperado, 1995) desborda sensualidad en su trance erótico arriba del escenario.

Bonus track

Natalie Portman (Closer, 2004)

Natalie Portman es una humilde y desengañada mesera que por diversos problemas rompe con su pareja, un periodista encarnado por Jude Law, y termina trabajando como stripper. Es en ese lugar que se encuentra con un desafortunado Clive Owen que fue dejado por su novia fotógrafa, personificada por Julia Roberts. Portman, ataviada de una seductora melena rosada, aprovecha esa ocasión para abrirle los ojos a su ocasional cliente y también para mostrar todas sus armas y encanto.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X