Inicio » Hombres »

Los divertidos memes que explican cuando una mujer está realmente enojada

Graciosas situaciones y divertidas reflexiones que se dan entre hombres y mujeres cuando el sexo femenino entra a enojarse con nosotros.

Guía de: Hombres

Por más que intentemos descifrar el gran enigma del universo, la capacidad que tienen las mujeres de enojarse por cualquier motivo sigue siendo un misterio sin resolver para los hombres, por mucho que hoy las diferencias de géneros hayan ido acortando la brecha.

Qué hacer, qué pensar, qué decir cuando una mujer se enoja son variables que muy pocos hombres saben asumir sin descontrolarse, ya que no existen manuales que nos ayuden a interpretar los sentimientos de una mujer cuando la ira, los celos o la rabia se apoderan de ellas.

A modos de humor, sin afán de polemizar, hemos recopilado las más graciosas situaciones y divertidas reflexiones que se dan entre hombres y mujeres cuando el sexo femenino entra en aquel oscuro trance de enojarse con nosotros.

mujeres enojadas 1 mujeres enojadas 2 mujeres enojadas 3 mujeres enojadas 4 mujeres enojadas 5 mujeres enojadas 6 mujeres enojadas 7 mujeres enojadas 8 mujeres enojadas 12 mujeres enojadas 11 mujeres enojadas 10 mujeres enojadas 9

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X