Inicio » Hombres »

Los hombres eligen: ¿cuál de todas las Preciosas es la más guapa?

En la variedad está el gusto y las chicas de la nueva teleserie nos muestran un abánico de simpatía y belleza.

Guía de: Hombres

La teleserie chilena Preciosas está dando que hablar y mucho. A la historia de un grupo de presidiarias que escapa de la ley, involucrándose en incontables escenas policiales, sentimentales y de la vida misma, también se suma la belleza y sensualidad de sus protagonistas, lo que bien le valió el nombre con la que fue bautizada.

Ajenas a las polémicas sobre la verosimilitud de la historia, las actrices han dado vida a un singular grupo que promete ser un éxito en sintonía. Y ya lo están haciendo, al menos, con la belleza que han podido mostrar en los primeros capítulos, cada una en su papel.

Con motivaciones, intereses y edades distintas, las chicas de la nueva teleserie nos muestran la variedad emocional y amplitud física de nuestras actrices, lo que obviamente es objeto de escrutinio por el público masculino.

Es difícil elegir a la más bonita, la más atractiva, la más simpática o la que se queda con el buen gusto. Y como dicen que en la variedad está el gusto, se las presentamos a todas y dejaremos que ustedes elijan cuál es la que les llena mejor en todo sentido.

Loreto Aravena

cuál de todas las Preciosas es la más guapa

La ex Claudita Herrera interpreta a Lorena Martínez, una esforzada secretaria que sufrió un giro radical en su vida que la involucró en el mundo carcelario. Y tal como toda protagonista de teleserie que se precie, fue encarcelada por un crimen que no cometió. Derrochando nobleza, simpatía y sensualidad, Loreto Aravena promete quedarse con el primer lugar. Fotos: Canal 13 (Promocional)

Susana Hidalgo

cuál de todas las Preciosas es la más guapa

Lisette Parra conoció la delincuencia desde joven. Con una sensualidad callejera y una personalidad de líder, la sensual Susana Hidalgo encarna a este conflictivo personaje despertando además el interés mediático al aparecer desnuda en la portada de una revista de papel cuché. Promete llevarse toda la atención y gusto masculino.

Paz Bascuñán

cuál de todas las Preciosas es la más guapa

Frida Segovia es la encarnación que ha regresado a Paz Bascuñán a los papeles más populares, pero que no distan mucho de la imagen sensual y atractiva que posee en la vida real. Con una personalidad contagiosa y una acogedora relación de amistad, la Frida es otro de los personajes que llevará el hilo conductor y las preferencias de los hombres más adultos.

Tamara Acosta

cuál de todas las Preciosas es la más guapa

Y si la Claudita Herrera (Loreto Aravena) de la serie “Los 80″ está presente en el elenco tampoco podía faltar Ana López (Tamara Acosta). Interpretando a Elsa Morales, una acongojada dueña de casa que cayó en desgracia, la actriz desenrolla la historia de sus pesares dentro del recinto penitenciario. Aunque sufrida, no por eso desconoció el amor, ya que en uno de sus papeles más transgresores se enamora de una mujer más joven en la cárcel.

Lorena Bosch

cuál de todas las Preciosas es la más guapa

Lorena Bosch es una actriz guapa y versátil, que de a poco ha ido ganando espacios protagónicos por su calidad como actriz, pero también por su belleza, personalidad y buen físico. Ella interpreta a Montserrat Flores, una mujer busca vidas y trepadora que gusta del cortejo de hombres mayores, siendo una fuente de inagotable coquetería y vanidad que también se ve envuelta en la trama por asuntos reñidos con la ley.

Karla Melo

cuál de todas las Preciosas es la más guapa

Paola Farfán es uno de los primeros papeles de Karla Melo en televisión y es una apuesta totalmente nueva, ya que interpreta a una chica que vive de la artesanía y de los tatuajes a nivel aficionado, perfil que cae en gracia en la cárcel. Es la pareja del personaje de Tamara Acosta y destaca por la pasión y cuidado que le entrega a su novia mayor.

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X