Madrina de la selección chilena en Brasil 2014: Candidatas y méritos desatan fuerte rivalidad
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
Dicen los entes más cabaleros del mundo que una selección de fútbol sin madrina está condenada al fracaso. Así como los barcos tienen nombres femeninos y mascarones de proa, la “Armada” de Jorge Sampaoli debe cumplir la tradición y buscar rápidamente una madrina que cuide su devenir en la máxima cita futbolística del planeta: El Mundial de Brasil 2014.
El cupo hasta el momento está desierto, quizás por ello las infaustas fuerzas del destino nos están privando del debut de Arturo Vidal. Y si el cetro no tiene dueña no es por falta de alternativas, ya que al igual que el técnico argentino en este momento hay muchas candidatas para ingresar a la nómina final.
Por lo mismo, desde esta tribuna queremos instalar el debate sobre quién es la madrina ideal para encaminar los pasos del equipo de gladiadores de la “Marea Roja”
Los criterios son claros, obviamente van a pesar los atributos físicos, pero también se considerará la pasión futbolera, los conocimientos técnico-tácticos, su despliegue en la cancha y la capacidad de asimilar conceptos como el “cerrojo defensivo”, “la trampa del off-side”, el “tuya, mía, para ti y para mí”, “marcación al hombre” y el “rincón donde tejen las arañas”.
Les presentamos a las tres candidatas mejor aspectadas.
Francisca Undurraga: La modelo que se hiciera famosa en el estelar de la televisión porteña “Toc Show” es la favorita del público masculino para quedarse con el galardón. La famosa @franbulosa es una bomba de sensualidad que podría aportarle nuevos bríos a los legionarios de la “Roja”.
Ya en el estreno del programa mundialero en el que actualmente participa “Locos por el Mundial” hizo una aparición en cuerpos pintados que no dejó nada a la imaginación, pues cubrió su torso con pintura roja.
Vanessa Borghi: Una delicada y profunda belleza es la que forma parte de la personalidad de Vanessa Borghi, una argentina que llegó a Chile para quedarse y que ha visto como ha ganado terreno en la televisión chilena.
Obviamente ha sido ella misma la que más ha empujado su candidatura, pues su condición de extranjera le resta méritos, tal como cuando Sampaoli decidió nominar a sus compatriotas nacionalizados Gustavo Canales y Pablo Hernández. De todas formas, ella no cesa su lucha por ser la musa que inspire a los peloteros nacionales.
Jhendelyn Nuñez: La más experimentada de todas, por su largo recorrido artístico, es la modelo Jhendelyn Núñez, quien anda haciendo de las suyas en Brasil como notera del programa “La Movida del Mundial”. Ha sido tanto el impacto que su presencia en las sedes mundialistas ha causado que fueron los mismo brasileños quienes resaltaron sus bondades anatómicas.
El medio “Rede TV” de Brasil le realizó una nota, asegurando que “encanta a los brasileños en la Copa del Mundo” y que si Chile la pusiese reemplazando al lesionado Arturo Vidal, vulneraría cualquier defensa.
¿Cuál es la mejor candidata a madrina de la Roja?
Más sobre Hombres
-
Los hombres y el Imperio Romano: La popular tendencia que revela una extraña fascinación masculina
El fenómeno sobre el interés masculino y la atracción cultural sobre el ícono imperial es una de las grandes preguntas que se hacen las mujeres en Instagram y TikTok.
-
“Incondicional”: ¿Qué pasó con la protagonista de uno de los mejores videos de Luis Miguel?
Durante 35 años se ha especulado sobre la protagonista de una de las canciones más populares en la historia musical del astro. Sin embargo, ella ha decidido mantenerse de bajo perfil.
-
Estudio reveló cómo viven los chilenos sus relaciones personales
Los resultados del estudio ofrecen una visión amplia de la sexualidad de los chilenos, destacando cifras como la infidelidad, la insatisfacción y la prevención de enfermedades sexuales, entre otros.
-
Galán de “Cristal”: ¿Qué fue de Carlos Mata, el actor de teleseries que lo dejó todo por amor?
El artista venezolano fue furor en Latinoamérica y el mundo, incluso con mucho éxito como cantante, pero prefirió a su familia por sobre la fama.