Inicio » Hombres »

Maestro del chantaje consiguió permiso del suegro con particular amenaza por Whatsapp

La negativa del padre de la novia obligó al joven a ponerlo entre la espada y la pared.

Guía de: Hombres

Dicen que en la guerra y en el amor todo vale. Y si no que lo diga un joven mexicano cuyas ganas por salir con su novia, lo hicieron enfrentarse ni más ni menos que con su suegro. Así al menos lo da a entender una conversación por WhatsApp que circula en internet, cuya veracidad es imposible de comprobar, pero que igual ha sido muy compartida.

yerno-y-suegro

Para ganar la supuesta pulseada, el joven echó mano a un particular chantaje, el que se ha transformado en viral por la forma en que tuvo que manejar el problema y hacer cambiar radicalmente la tajante posición que tenía el padre de la novia.

Vaya a saber cuáles eran las razones que tenía el suegro para impedir la cita de su hija con su novio en el cine, pero la historia dio un giro muy cómico, cuando el joven amenazó al suegro de revelar el lugar donde lo había visto días atrás.

Fue tan efectiva la amenaza, que el supuesto diálogo se ha viralizado en las redes sociales y varios lo postulan como una perfecta lección de cómo poner a los suegros complicados en su lugar.

Acá puedes ver los pantallazos de la peculiar amenaza que le permitió conseguir el permiso:

whatsapp infiel 1

whatsapp infiel 2

whatsapp infiel 3

whatsapp infiel 4

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X