Inicio » Hombres »

Mapa señala donde están las mujeres más sexy y atractivas del planeta: Cartografía mundial

Argentina y Colombia destacan con las mujeres de mayor atractivo físico y sexual, mientras que Chile solo ocupa el grupo de las "chicas normales". Revisa el llamativo mapa.

Guía de: Hombres

Para los “cartógrafos del amor” la tradición de realizar distintos trazados a través del mundo ya es algo típico de comienzos de año. Y es así como el portal TargetMap se esmeró en publicar un mapa sobre las mujeres más sexys del mundo, de acuerdo a una clasificación que califica a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías distintas.

Foto: Archivo

Como era de esperar, Latinoamérica tiene un papel protagónico, ya que tanto Argentina como Colombia lograron encabezar el escalafón por la belleza y atractivo de sus chicas. En la misma categoría resultaron Letonia, Estonia, Ucrania y Rusia.

En el nuevo mapa, estos países fueron marcados con color verde oscuro, que indica el nivel de atractivo de las mujeres más alto (Colombia, Argentina, Letonia y Estonia). Se les han añadido Rusia y Ucrania.

A esta categoría le sigue la de “sexy”, señalada en el mapa con un verde más claro, cuyos países integrantes también se han visto modificados según la clasificación actualizada. Entre los países que se han añadido a este grupo se encuentran Bielorrusia, Polonia y Francia.

Igual que en la primera versión del mapa, en esta categoría destacan Brasil y Venezuela en América Latina. En Asia se hallan Japón, Corea del Sur y Vietnam.

Y si de mujeres locales se trata, Chile se ubicó en el grupo de las mujeres de “atractivo normal”, acompañado por la mayor parte de países de Europa Occidental, el norte de África y países como China, Ecuador y México. Entre los nuevos países que han accedido a esta categoría, destacan Egipto, Malasia e Indonesia.

Una de las categorías que poco tienen para destacar, como las de “poco atractivas” y “muy poco atractivas”, cuenta con países como Filipinas, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Portugal y, sorpresivamente, Estados Unidos.

Por último, las mujeres “menos sexys” del mundo, según esta clasificación, siguen residiendo en países centroafricanos como Mauritania, Mali, Niger, Chad, la República Centroafricana y el Congo, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

Metodología de la mujer perfecta

El sitio web TargetMap es una plataforma virtual colaborativa en la que cada usuario puede realizar un mapeo de cualquier valor ingresando en una plantilla los datos y la configuración geográfica de cada país. Es así como se han podido generar miles de cartografías con las cualidades y curiosidades más características alrededor del mundo.

En el caso del mapa “Hottest and Sexiest Women by Country” este clasifica los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres, aplicando cinco categorías diferentes. Estas son: nivel atractivo alto, sexy, atractivo normal, poco atractivas, muy poco atractivas y menos sexis.

Las 10 evaluaciones que considera este ranking son: cara, trasero, busto, cuerpo, estilo, presentación, personalidad, feminidad, sutileza, valor y lealtad.

Si quieres revisar el mapa, hazlo aquí

HottestandSexiestWomenByCountry

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X