Inicio » Hombres »

Mara Teigen: La sorpresiva irrupción de la nueva doble de Angelina Jolie

La modelo estadounidense tiene un increíble parecido con la actriz, lo que ha provocado un revuelo en redes sociales. ¿Se parece a la esposa de Brad Pitt?

Guía de: Hombres

La actriz Angelina Jolie no la está pasando muy bien, debido a sonados episodios de salud que la tienen sumida en una profunda anorexia. Sin embargo, su figura y belleza siguen siendo motivos de admiración y símbolos de sensualidad femenina.

Al alero de su fama también han surgido intentos de buscar a una reemplazante digna de su belleza, búsqueda que al parecer ya tendría resultados. Las redes sociales fijaron sus miradas en Mara Teigen, una sensual modelo que aseguran es la nueva doble de Angelina Jolie.

mara teigen 4

Esto no es nada nuevo, ya que principalmente en redes sociales siempre circulan fotos de personas que tienen cierto parecido con estrellas de Hollywood, pero lo que sucede con Mara es sorprendente al punto que el parecido se transformó en trendic topic.

Mara Teigen es una modelo estadounidense de 21 años, que ha desfilado para diseñadores como Michael Costello, y participado en campañas publicitarias como Milani Cosmetics y el comercial Glosses, de Kylie Jenner.

La joven cuenta con más de 480 mil seguidores en Instagram, y diariamente recibe halagadores comentarios en sus fotos, tales como “te pareces mucho a Angelina”, “¡eres la doble de Angelina!”, y también “¿acaso eres la hermana menor de Angelina?”.

Su salto a la fama mediática fue gracias a trabajar en un anuncio de los labiales de brillo de Kylie Jenner, y se está convirtiendo en un fenómeno viral, donde sus fotografías en su Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores.

Por lo mismo, te presentamos algunas de sus fotos para que comprobar si tiene o no parecido con la esposa de Brad Pitt.

mara teigen 6

mara teigen

mara teigen 5

mara teigen 3

mara teigen 2

mara teigen 1

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X