Inicio » Hombres »

Margot Robbie, fotos e historia de la codiciada actriz que acaparó miradas en “El Lobo de Wall Street”

La actriz de 23 años es centro de atención en Hollywood, gracias al papel de Naomi Lapaglia en el filme de Martin Scorsese, donde encarna a la amante y esposa de Leonardo di Caprio.

Guía de: Hombres

Quien haya tenido la fortuna de ver la aclamada película de Martin Scorsese, “El Lobo de Wall Street”, no puede haber pasado por la alto la belleza de Margot Robbie, la actriz australiana que encarnó a la segunda esposa de Leonardo di Caprio (Jordan Beldfort).

Foto: Margot Robbie (Archivo)

Es que la actriz australiana, de 23 años, fue una de las mejores decisiones del director de la película, ya que desde que hace su irrupción en pantalla la vida dejó de ser la misma para ella. La película no sólo puso en evidencia las grandes dotes actorales de la actriz, sino que además lanzó al mundo a una nueva celebridad.

Nacida en 1990 en Gold Coast (Queensland, Australia), desde su debut profesional en el 2007 llamó la atención. De esa fecha hasta ahora ha protagonizado varios comerciales de televisión, el thriller “I.U.U.” y la cinta de acción “Vigilante”, ambas del director por Ash Aron.

Fue, sin duda, el papel de Donna Freedman en la serie “Neighbours”, la cual la llevó a ganar el reconocimiento internacional en 2008, incluso debiendo la producción del programa alargar las apariciones en cámara e incorporarla al elenco regular, debido a la alta sintonía que se lograba con cada aparición suya.

Después de la premiación de los Premios Oscar 2014, donde apareció con un look morena contrastando con la blonda cabellera de su papel como Naomi Lapaglia, los grandes estudios la tienen en carpeta para proyectos cinematográficos mayores.

Se dice que podría actuar de los remakes de Terminator y Los cuatro fantásticos, además de encarnar a Jane, la pareja salvaje de Tarzán, y ser coprotagonista de Will Smith en la película Focus.

Foto: Margot Robbie (Archivos)

Foto: Margot Robbie (Archivos)

Foto: Margot Robbie (Archivos)

Foto: Margot Robbie (Archivos)

Foto: Margot Robbie (Archivos)

Foto: Margot Robbie (Archivos)

Foto: Margot Robbie (Archivos)

VEA TAMBIÉN EN HOMBRES:


Modelo inglesa gasta una fortuna para ser igual a Pamela Anderson: ¿Lo logró?


Los 15 hombres más feos del mundo: Revisa los casos extremos


Scarlett Johansson: Las mejores fotos de la mujer más sexy del mundo


Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X