Inicio » Hombres »

Massú sorprende y revela secretos íntimos de romance con Salma Hayek

El doble medallista dorado demostró que nada es imposible y contó detalles de la relación que tuvo con la mundialmente conocida actriz de Hollywood. "Es una mujer hecha y derecha", dijo.

Guía de: Hombres

Como si haber ganado las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas no bastara para agigantar su curriculum, el tenista chileno Nicolás Massú se dio el lujo de revelar detalles de su poco conocida relación con la actriz de origen latino Salma Hayek, con la cual reconoció haber estado tres meses posterior a su paso por la capital del olimpismo.

En la distendida conversación que tuvo el deportista en el programa “Más Vale Tarde”, conducido por el actor y ex político Álvaro Escobar, señaló que aprendió mucho de la protagonista mexicana y que pasó momentos muy felices con ella.

Massú Hayek

Foto: Agencias

“Aprendí demasiado al lado de ella. Ella era una mujer hecha y derecha, y yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también (me invitó) a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío”, confidenció el doble campeón olímpico.

Como en sus mejores tiempos, Massú Fried no tuvo problemas para subir a la red: “Salma es muy simpática, me hacía sentir más importante que cualquier persona y hasta el día de hoy estoy agradecido. No fue muy largo, pero fui bastante feliz con ella en un momento”.

En todo caso, de la relación con la sex symbol ya se habían revelado detalles hace nueve años, incluso él mismo tenista contó que la mexicana se contactó con él a través de su papá y representante Manuel Massú para gestionar un encuentro cercano.

Por ese tiempo, el ídolo viñamarino tenía una relación con una muy buenamoza chica sueca de nombre Caroline, a la que paseó por las calles de la Ciudad Jardín en una confrontación con Japón, válido por el repechaje al Grupo Mundial.

De pronto, esa relación se quebró intempestivamente. Ahora sabemos por qué o por quién.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X