Inicio » Hombres »

Mick Jagger: Biógrafo asegura que tuvo 4.000 amantes

El el listado hay famosas como Uma Thurman y Angelina Jolie, pero el escritor reveló que el verdadero amor del vocalista de Rolling Stones fue el "Duque Blanco".

Guía de: Hombres

Para nadie es un misterio que un músico tiene un imán a la hora de conquistar mujeres. Ya sea guitarrista, baterista y, en el mejor de los casos, vocalista, el sólo hecho de pertenecer a una banda de rock te asegura el éxito con el sexo femenino, incluso llegando a récords casi tan llamativos como el el cantante Mick Jagger.

Foto: ArchivoLa lista de amoríos y desenfreno del vocalista de Rolling Stones alcanza las 4 mil mujeres, entre modelos, cantantes, actrices, groupies y, como si eso fuera poco, hasta con un muy conocido rockero, según Chris Andersen, el autor de la biografía no autorizada.

Según el autor de “The Wild LIfe And Mad Genius Of Jagger”, el rockero británico que hace poco sufrió el suicidio de su novia L´Wren Scott se habría acostado con más de 4 mil mujeres a lo largo de sus 71 años: “En retrospectiva, creo que es una cifra que se queda corta”, aseguró.

Lista VIP

La selecta lista la encabezan luminarias como Uma Thurman, Angelina Jolie, Carla Bruni, Carly Simon y hasta el mismísimo David Bowie, este último probablemente, su relación más famosa y de la que hasta el momento sólo existen especulaciones.

Hace un año y medio, fue la ex de David Bowie, Angie, quien contó en el diario The Sun, que en 1973 descubrió a su entonces marido y a Mick Jagger juntos en la cama: “No solo estaban en la cama, estaban desnudos”, le contó al periódico.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X