Inicio » Hombres »

Mira los graciosos memes del “escalofriante” momento de pedir matrimonio

El rito del compromiso y la respectiva entrega del anillo debe ser un momento clave en la vida del hombre, a favor o en contra.

Guía de: Hombres

Dentro de las relaciones sentimentales del mundo occidental, el matrimonio cada vez va perdiendo más adeptos, ya sea por lo complicado que se torna la vida en pareja o las ventajas que tiene la vida en soltería, la que cada día más personas van prefiriendo.

Así y todo muchas parejas deciden caminar juntas hasta la muerte, lo que las convierte en los seres más aferrados a los valores de la vida en común, siendo el matrimonio y todos los ritos que lo acompañan un episodio demasiado importante de sus vidas.

La ceremonia de petición matrimonial y el regalo del anillo de bodas debe ser el momento clave en las relaciones, tanto que funciona como aliciente para los deciden dar el paso hacia el altar o como “freno de mano” para los que se quieren mantener alejados del compromiso

Y como seguramente alguien se ha imaginado ese momento una y mil veces, presentamos algunos memes que grafican como debe ser el momento antes del “sí, quiero”.

 

meme compromiso matrimonial 2

 

 

meme compromiso matrimonial 5

meme compromiso matrimonial 6

meme compromiso matrimonial 7

meme compromiso matrimonial 8

meme compromiso matrimonial 9

meme compromiso matrimonial

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X