Inicio » Hombres »

Mison Sere, el candidato que ganó el concurso “Míster Feo”, pero fue impugnado por “bonito”

El hombre ganó el particular título, causando el descontento del público que cree que su "fealdad" no es natural y sólo se debe a que le faltan dientes.

Guía de: Hombres

“En cuestión de belleza no hay nada escrito”, dice un viejo y popular refrán. Y la verdad es que la vida está llena de ejemplos si se trata de evaluar subjetivamente la belleza. Incluso, la particular competencia de no belleza “Míster Feo” ha debido lidiar con una polémica por aquella interpretación estética.

hombre feo 3

El campeón vigente v/s el nuevo campeón

Resulta que los jueces de la cuarta edición del certamen de belleza “Míster Feo”, que se realizó este fin de semana en Zimbabue, tomaron una decisión que generó una ola de reacciones y polémicas, ya que coronaron a un nuevo vencedor molestando a los partidarios del favorito del público, que dijeron que el ganador era demasiado guapo y provocaron disturbios en el evento.

El sábado pasado, los jueces dieron su vaticinio y eligieron a Mison Sere, de 42 años, como el hombre más feo, argumentando la falta de los dientes delanteros y una amplia gama de expresiones faciales grotescas, por delante de William Masvinu, que tenía el título desde 2012.

Obviamente, el ofendido Masvinu -que se vanagloria de ser el más feo del planeta- y sus seguidores criticaron a los jueces al escuchar el fallo. Los alegatos son increíbles, ya que aseguran que el ganador Sere era “demasiado guapo” para ganar y su fealdad no era natural ya que dependía de la falta de piezas dentales.

Foto: Mison Sere

Mison Sere, de 42 años, fue elegido como el hombre más feo de Zimbabue.

“Yo soy feo por naturaleza. Él no. El es feo cuando abre la boca”, dijo Masvinu señalando a su rival y masticando el polvo de la derrota y la deshonra en el mundo de los feos.

Pero no todo quedó ahí, ya que fueron varios los concursantes que reclamaron por la entrega del cetro. “¿Tenemos que perder los dientes para ganar? Eso es hacer trampas”, gritó otro concursante, Patrick Mupereki.

Para tranquilidad de los fanáticos de la fealdad, nadie resultó herido, aunque eso sí hubo una gran cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se conoció el veredicto.

Los concursos de belleza son muy populares en este país del sur de África y, aunque normalmente son para mujeres, el escándalo no es inusual.

A principios de este año, la ganadora de Miss Zimbabue Emily Kachote enfrentó críticas en medios sociales de gente que decía que era fea y no merecía la corona.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X