Inicio » Hombres »

Miss Bum Bum: Universitaria Daiane Macedo es elegida la mejor de Brasil

Una goaiana ganó el popular concurso, en medio de intensa polémica por supuesta corrupción al interior de la competencia.

Guía de: Hombres

En medio de turbulentas acusaciones de soborno y con una reñida disputa, la estudiante universitaria Daiane Macedo, flamante representante del estadio estado de Goiás, se transformó en la nueva soberana del concurso “Miss Bum Bum 2013″, que eligió entre 27 candidatas al trasero más bonito de Brasil.

En la ceremonia que se celebró en Sao Paulo como es constumbre, Daiane Macedo, de 25 años y estudiante de Administración de Empresas, fue ungida como la dueña del mejor trasero del país, superando en la final a Eliana Amaral, del estado nororiental de Pernambuco, y Jéssica Amaral, candidata del norteño y amazónico Pará.

La ganadora es una trigueña que también se desempeña como modelo. “Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la ‘lipoescultura’. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito”, declaró Macedo después de su elección.

Pese a que la curvatura y la redondez de sus 107 centímetros de cadera, hay que decirlo, ellas no son 100 % naturales, pues hace un tiempo se sometió a una cirugía estética que le permitió moldear mejor sus atributos físicos.

Sin embargo, eso no le importó al jurado a la hora de evaluar a las 15 finalistas de entre 27 concursantes, quienes accedieron a la fase decisiva a través de la votación del público por internet.

De todas formas cada una de ellas tuvo el tiempo de desfilar varias veces ante el jurado, integrado por celebridades locales del mundo del espectáculo y la moda.

Es tanto el entusiasmo que cada candidata pone en sus presentaciones que el concurso se ha transformado en un evento a nivel internacional y también fruto de la polémica, pues en la reciente elección se acusó a dos candidatas de intentar sobornar a los jueces para lograr el cetro.

Foto: Daiana Macedo (Archivo)

Foto: Daiana Macedo (Archivo)

Foto: Daiana Macedo (Archivo)

Foto: Daiana Macedo (Archivo)

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X