Inicio » Hombres »

Miss Bumbum Brasil 2012, la cola “mais perfecta do mundo”

Candidatas paulistas, cariocas, bahianas, pernambucanas, entre otras, se pelean por el cetro del mejor trasero brasileño. Lo que no es poco, ya que tienen demasiadas representantes de exportación.

Guía de: Hombres

Brasil es la tierra del “jogo bonito”, de la samba y su carnaval y de las mujeres más espectaculares del Tercer Planeta . Todo se conjuga en la tierra de Pelé para ser un paraíso del erotismo y de la sensualidad y su gente se esmera para conseguirlo.

Miss Bumbum

Foto: Agencias

Rosana Ferreira

Un orgullo patrio para ellos es también ufanarse de tener a las mujeres con la cola más perfecta del mundo y no pierden oportunidad de demostrarlo, tal como es en la organización del afamado concurso Miss Bumbum.

Año a año son más de 500 brasileñas de toda esa loca geografía dividida en 27 estados que se inscriben con la ilusión de ser elegidas la soberana de la cola perfecta, del trasero soñado, para ser designadas la Neymar de los bum bum.

Esta semana se presentaron las finalistas del concurso, cuya gran finalísima tendrá lugar en noviembre. Por mientras, las candidatas se esmeran por mostrar sus mejores atributos y trabajan arduamente para perfeccionar la forma y contorno de sus traseros a tiempo completo.

Fe de ello lo puede dar la reina del año pasado, Rosana Ferreira, una exuberante y portentosa rubia del estado de Ceará, que conquistó al jurado gracias a sus prodigiosas virtudes y curvas generosas que no dejan nada a la imaginación.

Entonces, habrá que esperar hasta noviembre para saber cuál de las candidatas es la ganadora. En tanto, todas ellas tratarán de conquistar con sus dones a los reputados miembros del jurado, donde suenan personalidades, que bien saben y tienen experiencia en el arte de mostrar la cola, como Pamela Anderson, JLo o Kim Kardashian.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X