Inicio » Hombres »

Miss Reef Chile 2014: Ya comenzó la búsqueda de la nueva soberana

El ultra esperado concurso de las curvas y atributos ya está seleccionando a las candidatas a reina de las playas chilenas. Revisa una selección de las mejores fotografías del recuerdo.

Guía de: Hombres

No hay discusión política ni conflicto limítrofe en el mundo que durante el verano sea más importante que el clásico concurso de Miss Reef, aquella confrontación que premia a las mujeres de la cola perfecta y anatomías privilegiadas. Año a año un desfile de postulantes hace vibrar a la multitud masculina que elige a su soberana por intermedio del aplauso y la ovación a viva voz.

Si bien el año pasado la ganadora fue una desconocida chilena de nombre Lorena Gálvez y exuberantes curvas, la galería de renombradas reinas contiene a las iluminadas Lucila Vit, María Laura Donoso, Wilma González y Sabrina Sosa. La mayoría de ellas, de hecho, se hizo un nombre a partir de mostrar su atributos en las playas chilenas.

Miss Reef

Foto: Internet

Miss Reef

Foto: Internet

Miss Reef

Foto: Internet

Miss Reef

Foto: Internet

Este año, su octava edición, ya partió en su etapa preliminar, buscando a las candidatas que saltarán a la arena para ser evaluadas por un experimentado grupo de jurados y la masa enfervorizada. La ganadora será dirimida en una fase final que será informada pronto por los organizadores.

Y si alguna candidata tiene fe en su privilegiada anatomía sólo debe escribir a missreef@streetmachine.cl. Los únicos requisitos son ser mayor de edad, 1,65 de estatura o más, no contar con tatuajes y, obviamente, tener una cola de ensueño.

Por ahora basta conformarse con los que nos dejó la elección de la Miss Reef Argentina: Su nombre es Yohana Picech, rubia y cordobesa. La rubia, de 21 años, se llevó el reconocimiento mayor en el Miss Reef Argentina 2014, cuya vigésima edición se realizó en Mar del Plata.

Miss Reef Argentina 2014

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X